jueves, octubre 6
Shadow

los hinchas de River pidieron por Suárez



Lionel Messi, junto a su esposa Antonella Roccuzzo, pasó el domingo en un bar de playa de Ibiza, Beso Beach. También lo acompañaron Luis Suárez y Cesc Fabregas. La esposa de la Pulga difundió imágenes del descanso en Instagram.

Ella, con más de 19 millones de seguidores en la red social, fue destinataria de varios mensajes de hinchas de River en reclamo de que convenza al charrúa de firmar con River.

Fueron cientos, algunos muy graciosos, en clave de ruego, como si ella pudiera influir en la decisión del atacante que quedó libre del Atlético de Madrid. Anto tiene muy buena relación con Sofía Balbi, la esposa de Lucho. Incluso, juntas tuvieron un negocio de venta de calzado en Barcelona.

Algunos de los mensajes que recibió el posteo de Roccuzzo:

«Anto decile a Suárez q venga a River».

«Decile a Suárez que venga a River».

«Decile al muchacho que juega de 9 que venga a RIVER, lo estamos esperando, no le den muchos postres que viene la Copa… Gracias».

«Anto decile al Lucho que se venga para River por favor».

«Anto decile a Luis que el más grande de América lo está esperando».

«Anto decile a Luis que venga a River y ya que estás ahí con Leo también, decile que venga».

«No me lo escabien mucho a Luchito que lo estamos esperando en la casa blanca de Argentina».

«Preguntale al uruguayo ese que juega de 9 de musculosa blanca qué piensa hacer de su vida, Anto. que ya no sé qué más hacer. Hago cosas para tratar de no pensar tanto, no tengo más uñas, camino en círculos. Por favor, es urgente».

«Y no hay Suárez sin River».

«Suárez, ¿qué estás esperando para venir a River?

«Anto decile a Suárez que venga a River porfa».

«Dale Luis vení a River».

«Anto haceme un favor. Decile a Luis que descanse bien, que nos esperan seis meses a full con el Millo!! Y que lo amo!».

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River

Pero para eso tienen que darse dos condiciones. Si River pasa la serie contra Vélez y Suárez -continúa de vacaciones en Ibiza- no tiene ningún equipo serio en Europa en el que jugar, la ilusión crece para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, quien podría potenciarlo de cara al Mundial de Qatar 2022.

A esta altura, la buena noticia es que Ajax se acaba de bajar de la negociación y es un competidor menos para el Millonario a la hora de gestionar la llegada del ex Atlético de Madrid.





Source link