domingo, febrero 5
Shadow

Los hinchas de Independiente volvieron a explotar y pasaron del entusiasmo a los silbidos frente a Huracán


No pasaba nada en el partido. Hasta que Leandro Fernández se encontró con una pelota que él mismo había perdido para poner a Independiente en ventaja. Es que el delantero (convirtió su gol 24 en 90 partidos disputados con la camiseta roja sobre su pecho) retrocedió a pivotear y quiso jugar de taco para darle rapidez al avance de su equipo pero se trabó con el balón, que quedó en los pies de Santiago Hezze. El volante de Huracán perdió el dominio de la pelota enseguida y Fernández la capturó, ya en tres cuartos de cancha. Se adelantó unos metros, se perfiló y sacó un zurdazo rasante que se clavó contra el palo izquierdo de Lucas Chaves.

Foto Marcelo Carrollo - CLARIN

Foto Marcelo Carrollo – CLARIN

El gol de Fernández parecía devolverle la calma al público de Independiente. Sin embargo, la efervescencia de ese tanto se apagó rápidamente con el empate de Hezze. Y con la igualdad consumada, los hinchas explotaron otra vez: despidieron al equipo con silbidos y reproches.

Después de la victoria contra Colón, con Juan José Serrizuela como interino, Independiente volvió a retroceder. El entuasiasmo por el regreso de Julio César Falcioni, con quien había sacado muchos puntos en la primera etapa del Emperador, se desvaneció rápido. En tres encuentros, Independiente sacó dos puntos. Y en el juego tampoco muestra mejoría.

El recibimiento de la gente de Independiente fue con fuegos artificiales en Avellaneda. Foto MARCELO CARROLL - CLARIN

El recibimiento de la gente de Independiente fue con fuegos artificiales en Avellaneda. Foto MARCELO CARROLL – CLARIN

La calma que se había originado tras el triunfo ante Colón, el buen partido con River más allá de la derrota y la confirmación de la fecha de las elecciones para el 2 de octubre no duró demasiado y el clima en la mitad roja de Avellaneda volvió a oscurecerse y ya no alcanza con saber que Hugo Moyano y compañía, los principales responsables de este momento, no seguirán al frente de la institución.

Tal es el desorden que el lunes se reflotó la pelea entre el Rolfi Montenegro, y Falcioni. El ex mánager le apuntó por una declaración reciente del actual entrenador, quien remarcó que tenía que improvisar en algunas posiciones porque no tenía variantes en el plantel. “Dos veces me tuvo cara a cara y no me dijo nada de lo que declaró el otro día. Si lo hizo para desviar lo mal que juega el equipo, le salió bien”, devolvió Montenegro.

En el medio, los hinchas. Esos que también lucen confundidos. A tal punto que silbaron y aplaudieron a Fernández casi al mismo tiempo.

La hinchada de Independiente durante el encuentro ante Huracán. Foto MARCELO CARROLL - CLARIN

La hinchada de Independiente durante el encuentro ante Huracán. Foto MARCELO CARROLL – CLARIN



Source link