domingo, noviembre 27
Shadow

Los comercios migran cada vez más al microcentro por los alquileres


Desde el Sindicato de Empleados de Comercio celebran que se haya reactivado a pleno el rubro comercial lo que garantiza una estabilidad para los trabajadores.

La situación epidemiológica del coronavirus en Salta es estable, con números bajos de contagio y eso permitió que los comerciantes puedan desempeñar sus trabajos con normalidad sin restricciones. Sin embargo, por los altos costos del alquiler aseguran que son cada vez más los que migran hacia el macrocentro. 

cierre de comercios

Según informo por FMProfesional, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Cesar Guerrero, se ve a las claras que muchos negocios migraron del microcentro a lugares que no eran pensados como posibles polos comerciales. Ejemplificó la zona de calle Santiago del Estero, Leguizamón o Zuviría

Lo mismo sucedió con los polos gastronómicos, dijo Guerrero donde ejemplificó que ahora el corredor de la calle Esteco o el Paseo Güemes son lugares de encuentro para los salteños. “Los costos de los alquileres en el microcentro son altísimos entonces están migrando al macrocentro. Esta bueno que suceda esto porque le da vida a esos lugares que eran conformadas por casas particulares u oficinas”, dijo el gremialista. 





Source link