martes, noviembre 29
Shadow

¡Llegó el álbum del Mundial a Salta! Cuánto sale y dónde conseguirlo


Cada vez falta menos para que llegue el Mundial Qatar 2022, que para los argentinos tiene un tinte especial, primero porque la Selección viene de ganar la última Copa América ante Brasil, y, por otro lado, porque es el último que jugará el 10, Lionel Messi. 

A 90 días del inicio, ¡salió el álbum! y muchos empezaron a recorrer las calles para encontrarlo. En varias partes del país ya desde el sábado o domingo se consiguen, pero lo cierto es que en Salta recién desde ayer y no en cualquier lugar. 

El Palacio de las Golosinas fueron los pioneros en traerlos, y su gerente comercial, Mariela Soruco, contó por InformateSalta que son distribuidores exclusivos de Panini, por lo que ya se pueden conseguir los álbumes en sus sucursales tanto en Salta como en Jujuy.

El precio del álbum es de $777 hoy, la versión tapa blanda, y los 25 paquetes de figuritas, que cada uno trae 5, tiene un precio de $3625. Mariela contó que la “fiebre mundial” ya llegó para quedarse y no solo los más pequeños son los que van a buscar, sino que hay muchos adultos: “algunos dicen que son para sus hijos, pero es más para ellos”, dijo entre risas. 

WhatsApp Image 2022-08-23 at 10.44.10 AM





Source link