lunes, febrero 6
Shadow

Lewis Hamilton está en Argentina y sorprendió con su paseo por Palermo: «Hermoso lugar»


A través de su cuenta de Instagram, el heptacampeón de la Fórmula 1 se mostró corriendo por las calles porteñas sin ser advertido por nadie. Cómo continuará su visita.

Lewis Hamilton tenía 13 años cuando la Fórmula 1 disputó el último Gran Premio de Argentina. Ahora, que tiene 37 y siete títulos mundiales sorprendió con su visita a Buenos Aires.

El inglés anunció su llegada a la Ciudad este viernes a través de su cuenta de Instagram, donde hace apenas dos días se había mostrado esquiando.

En las historias que subió a esa red social a las 8 de la mañana se lo ve corriendo por las calles porteñas sin ser advertido por nadie.

Primero, el piloto de Mercedes publicó un video corriendo por el frente de la Facultad de Derecho, al que le puso una bandera argentina y escribió: «Primera vez en Argentina, hermoso lugar».

Luego, el británico publicó una foto de la obra Floralis Genérica, ubicada en La Plaza de las Naciones Unidas, en Recoleta. Su siguiente parada en la recorrida por las calles porteñas fueron los lagos de Palermo.

Lewis Hamilton corre por Palermo en su visita inesperada a la Argentina.


Lewis Hamilton corre por Palermo en su visita inesperada a la Argentina.

Vestido con una remera roja deportiva, un pañuelo blanco en la cabeza y anteojos de sol, las imágenes demuestran que Hamilton pasó desapercibido de fanáticos y cholulos, que no percataron que ante ellos estaba uno de los mejores pilotos de la historia.

Según trascendió, el siguiente escalón de sus vacaciones en Argentina, donde efectivamente pasará Fin de Año, será Ushuaia.

Desde allí, uno de los protagonistas de cada temporada de la Fórmula 1 desde hace una década se subiría a un crucero que lo conectará con la Antártida, una de las excursiones que retomó su actividad en el verano pasado tras estar suspendida por la pandemia de coronavirus.

Su visita, además, generó repercusión en Twitter, donde desde el jueves a la noche se hablaba de que lo habían visto en una estación de servicio.

Con la confirmación en su Instagram, los fanáticos comenzaron a preguntarse dónde estaba alojado para poder cruzárselo en la calle. El piloto argentino Franco Colapinto, incluso, le escribió: «¡Bienvenidos a Argentina @LewisHamilton!¡Contáctame si necesitas un guía turístico, con gusto te mostraré Buenos Aires!».

Hace menos de dos meses, su excompañero en Mercedes y actual piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, también revolucionó Buenos Aires con otra visita inesperada.

El finlandés no eligió el Sur del país sino Mendoza. “Estoy acá por el Malbec. Y las vistas”, escribió en noviembre en su cuenta de Instagram luego de que diera a conocer en sus historias que se encontraba en Argentina.

Tiffany Cromwell tomó una foto de Valtteri Bottas catando un vino mendocino.


Tiffany Cromwell tomó una foto de Valtteri Bottas catando un vino mendocino.

Bottas llegó acompañado de su pareja, la ciclista profesional australiana Tiffany Cromwell. Fue en la semana libre que los pilotos tuvieron entre el Gran Premio de México y el de Sao Paulo.

La pareja recorrió la Bodega Pulenta Estate, disfrutó de algunos productos y de una degustación privada y luego se retiró para seguir en modo turista por varios rincones de la provincia hasta recalar en la Ciudad de Buenos Aires, donde los fanáticos salieron a buscar al piloto y algunos se llevaron selfies y autógrafos.

Mirá también



Source link