miércoles, mayo 25
Shadow

«Les vamos a entregar a sus hijos un poco golpeaditos»



En las últimas horas se hizo viral un video que fue filmado el fin de semana dando a conocer cómo dos adolescentes de 14 y 15 años recibieron una golpiza por parte de la policía en la localidad norteña de Orán, luego que los interceptaran cuando iban manejando a moto y en contramano.

Según se supo, los adolescentes habían tomado la moto de uno de sus padres y manejaron desde Yrigoyen hasta Orán. Sin embargo al llegar allí se metieron en contramano por una de las calles donde fueron demorados por la policía los cuales, en grupo, habrían propinado la golpiza a los muchachos de forma violenta y a la vista de varios transeúntes.

Al respecto de esta situación los padres de los chicos hablaron con Canal 9 Multivisión donde dieron más detalles de lo pasó. Noelia, la madre de uno de ellos, comenzó relatando que ella le prestó la moto para que salieran una hora pero hasta las 2.00 de la madrugada no sabía de su paradero, hasta que a las 5.30 reciben un llamado de la Comisaría 20 de Orán diciendo que los tenían detenidos.

“Dijimos qué bueno que estaban detenidos porque sabíamos que estaban viendo a los chicos, pero cuando nos los entregan, una femenina nos dice ‘les vamos a entregar a sus hijos un poco golpeaditos’ y nos damos con el tremendo mal momento, vi salir a mi hijo chorreando sangre de la boca, la nariz”, rememoró la mujer.


“Mi hijo dice que eran más de 8 los que le pegaban, eran muchos para 2 chicos que dijeron que no habían robado una moto y no se resistieron”


A esto señaló que, según le contó su hijo, los policías los interceptaron desde atrás pero ellos no se resistieron y sin embargo, los agredieron en el piso. “Los patearon con los botines, tienen las marcas, presentan hematomas, puños”, denunció la madre.

Matías, el padre del otro adolescente, manifestó que su hijo le relató lo mismo recalcando que los policías los rodearon y sin mediar palabra los tiraron. “Sin decirles nada empezaron a golpearlos, los trataron de gatos, de chorros, les dieron patadas en todo el cuerpo; mi hijo se pudo tapar un poco pero tiene hematomas en la cara”, puntualizó sobre algunas de las agresiones que sufrió.


Le torcieron el pie, le dijeron un montón de cosas que da mucha bronca, impotencia”






Source link