domingo, septiembre 25
Shadow

Laurita Fernández se despide del verano con una bikini a pura tendencia primavera-verano 2022


Laurita Fernández compartió este día domingo, a través de su cuenta de Instagram, una foto que está para el desmayo. Se trata de una bikini de color lila, el cual pudimos ver como protagonista de las colecciones de las más famosas firmas de diseño durante las fashion weeks de Milán, París y Nueva York.

“Aprovechando cada día de calor mientras dure” comentaba Laurita en la publicación, la cual tiene más de 48.5 mil likes y miles de comentarios “Diosa”, “Hermosa”, “Yo pensé que hacia frio pero veo que no”, “Hermosísima”, “La mas hermosa”, “BOMBAAA”, “Divina total ”, “Preciosa”, “Qué fotón”, “Divinaaa” eran algunos de los muchos de ellos.

La visita a Mendoza de Laurita Fernández

Durante los últimos días, pudimos ver a través de la cuenta de Instagram de Laurita, imágenes de su visita a Mendoza durante las grabaciones de “Soy papá” una película dirigida por Marcos Carnevale y, protagonizada por Benjamín Vicuña.

La visita a Mendoza de Laurita Fernández. Foto: Instagram/Laurita Fernández+

La bailarina y el actor chileno se mostraron muy felices de su estadía en la provincia a través de las redes sociales, compartiendo con sus seguidores visitas a viñedos, cenas en los mejores lugares gastronómicos y, recorridos por los sitios más emblemáticos.

La visita a Mendoza de Laurita Fernández. Foto: Instagram/Laurita Fernández+

Con más de 4.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la bailarina se muestra disfrutando de su carrera como actriz, luciendo looks de toda una estrella. Es de esta forma que, durante su visita a un viñedo emblemático de la Provincia de Mendoza, la pudimos ver vistiendo un estilo business woman compuesto por, un conjunto saco-pantalón de color mostaza y una remera blanca, sin duda alguna, un clásico que nunca pasa de moda. /Vía País





Source link