martes, mayo 24
Shadow

Las Pascuas se celebran en Sheraton Salta Hotel


Salta se prepara ser una de las provincias anfitrionas más buscadas para viajar durante Semana Santa, mientras Sheraton Salta Hotel ultima los detalles para ofrecer una celebración Pascual el próximo domingo 17 de abril.

Con una privilegiada vista de la ciudad, espacios luminosos y sofisticados, Sheraton Salta Hotel te invita a compartir en familia como lo hace en cada fecha especial del calendario. Para esta oportunidad, la invitación será a partir de las 13 hs., para el almuerzo, donde se ofrecerá un menú en tres pasos, además del sorteo de un huevo de chocolate gigante. 

El menú contempla como entrada Trucha sous vide al limón junto a flan de quinoa roja orgánica, bearnesa de mandarina y menta, arándanos frescos. Acompañarán de maridaje vinos de la bodega Terrazas de Los Andes. En este primer paso, Apelación de Origen, Las Compuertas.

De plato principal se servirá Prime Rib auhmado junto a mermelada de hongos y romero acompañado de napoleón de papa y mollejas al limón, palta fresca. Marida Terrazas de Los Andes, Apelación de Origen, Paraje Altamira.

Como postre para terminar el menú habrá Cheesecake blueberry, con base de chocolate, lavanda y ralladura de naranja, terminado con cristal de naranja. Acompaña Terraza de Los Andes, Apelación de Origen, Los Chacayes.

Los cupos son limitados por lo que los interesados pueden contactarse por reservas al 3876103252. El costo por persona es de $5500 final, mientras que los menores tienen un descuento del 50%.

sheraton pascuas





Source link