viernes, diciembre 2
Shadow

La triste predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro de Ricky Martin


Las astróloga se refirió al duro momento que estaría atravesando el cantante en su vida privada.

Mhoni Vidente, la popular astróloga nacida en Cuba que se radicó en México realizó una impactante predicción sobre el futuro del matrimonio de Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef.

La astróloga durante la segunda parte de este año, algunas celebridades tendrán inconvenientes de todo tipo.

En sus predicciones nombró nombró a Shakira, quien luego se separó de Gérard Piqué, y también se refirió al vínculo amoroso del cantante boricua.

Ricky Martin tendría una separación en ciernes, según Mhoni Vidente.


Ricky Martin tendría una separación en ciernes, según Mhoni Vidente.

Qué dijo Mhoni Vidente sobre Ricky Martin  

“Definitivamente sigue teniendo la carta del juicio detrás de él. La carta del juicio me dice que definitivamente no lo quieren soltar”, dijo la astróloga en su canal de Youtube.

Y agregó que “sigue estando esa nube negra detrás de él, o de problemas en cuestiones matrimoniales y estar hablando de separación total por parte del sirio”.

Mhoni Vidente. Hablo sobre la difícil situación amorosa que estaría atravesando Ricky Martin.


Mhoni Vidente. Hablo sobre la difícil situación amorosa que estaría atravesando Ricky Martin.

Ya les había comentado que ellos estaban en cuestiones de alquiler de vientre, que este mes de agosto daría a luz y tendría otro bebé”, agregó Mhoni Vidente.

La astróloga y tarotista señaló que Ricky Martin «se tiene que acoger a Dios y lo divino, rezar y liberarse de las energías negativas y las personas que le pueden estar haciendo daño, y podría ser una de ella su esposo, Jwan Yosef«.

Antes hubo otras predicciones sobre el cantante el final con su pareja. «La carta del ahorcado está detrás de Ricky Martin le viene un divorcio en puerta; tiene 4 hijos, y está casado con Jwan Yosef. Ahí te das cuenta que mucha gente no puede con el éxito de los demás,» dijo Mhoni Vidente, según publicó Milenio.

El matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef Ricky Martin y Jwan Yosef

Se conocieron en 2016, a través de Instagram. Yosef es un artista plástico sueco de origen sirio y formado en Estocolmo, de 37 años. El cantante boricua  conoció su obra y quedó impactado.

A partir de ahí comenzaron a hablar por mensajes privados por esa red social. Varios meses después se vieron, hubo una atracción mutua y comenzaron a construir una sólida relación.

“Estuvimos hablando como por seis meses, en donde ni siquiera escuché su voz. Hablábamos de arte, nada sexy… Era todo acerca de arte y sobre la vida en general”, dijo Ricky hace un tiempo en una entrevista.

Ricky Martin y Jwan Yosef. Foto IG


Ricky Martin y Jwan Yosef. Foto IG

En 2017 se casaron y a comienzos del año siguiente ante las cámaras de televisión reveló que era un hombre casado.

Ricky era ya padre de los mellizos Valentino y Matteo– que están en sus primeros años de adolescencia. Luego nacieron Lucía y Renn.

En las entrevistas periodísticas, han contado que Ricky y Jwan llevan en conjunto las tareas de crianza de los cuatro descendientes y que disfrutan de la dinámica familiar.

Ricky Martin junto a sus hijos en la tapa de la revista Vanitu Fair.


Ricky Martin junto a sus hijos en la tapa de la revista Vanitu Fair.

Además, en una entrevista de hace un tiempo para la revista People, el puertorriqueño confesó su deseo de seguir ampliando la familia. «Sí, queremos más. Hay embriones congelados”, dijo.

También habló de su debilidad por las familias numerosas: “Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo: ‘¡Papá, papá, papá!‘. Eso es algo con lo que siempre he soñado”.

Mirá también



Source link