jueves, diciembre 1
Shadow

La tendencia es hacia mejorar la calidad de la siembra con el uso de tecnologías más eficientes



El monitor se llama Orizon, la empresa es Leaf Agrotronics, del grupo Cruianelli y se trata de una unidad de control de siembra, un monitor que permite controlar la distribución en la siembra, singulación, dobles y fallas, calidad de siembra, corte por sección, según explica Gustavo Crucianelli, CEO de la empresa que lleva su apellido, durante la presentación del monitor de siembra en la edición de Expoagro.

Tiene conectividad para conocer en tiempo real y desde cualquier lugar, que es lo que esta pasando con la máquina. Y se agregan algunos elementos de vanguardia como su imagen, calidad para ver en cualquier condición, impermeabilidad y una serie de aspectos que lo distinguen en el mercado de la electrónica aplicada a la maquinaria.

Por otra parte, no presenta límite a la cantidad de líneas a controlar y se puede usar tanto para la fina como para gruesa, fertilización simple o doble.

Fue un desarrollo que se llevó casi dos años, y ello se debió a que la vara estaba alta y debíamos superarla. Esta pensando para monitorear una máquina Crucianelli u otra marca.

Es de fácil instalación con sensores autoprogramables, con lo cual no se configuran y cuando es necesario uno se reemplaza por otro y se vuelve a trabajar.

Es una tecnología 100% nacional, estética totalmente renovada y pensada para adaptarse a las necesidades de los productores más exigentes de nuestro país y el mundo.

Es la plataforma para los distintos avances tecnológicos que desarrollará Leaf en el futuro y cuenta con la red de concesionarios, Cruccianeli y Leaf. Entendemos más que nadie lo que sígnica que una máquina se pare durante su trabajo. El producto resulta opcional en algunos modelos y otros viene de serie. Están preparados para el mercado del usado.



Source link