jueves, octubre 6
Shadow

La respuesta de Gerardo Romano a la actriz que lo acusó en televisión de supuesto acoso sexual


El actor se defendió de los dichos de Paula Di Chello, con quien compartió el elenco de la novela Se dice amor en 2005.

Gerardo Romano salió a responder ante la acusación de supuesto acoso sexual y violencia de género que le hizo en la televisión la actriz Paula Di Chello.

Días atrás, ella habló Mamás felices, programa que conduce Andrea Chiarello y que se emite de lunes a viernes a las 17 por UCL TV, de lo que habría padecido por culpa del actor cuando compartieron elenco, en 2005, en Se dice amor (Telefe). Ahora, lo ratificó en Intrusos (América, a las 13.30). En ese mismo ciclo, el actor hizo su descargo. 

Di Chello sostuvo que en las grabaciones, Romano la perseguía por los pasillos y que en una escena, la empujó contra la pared y al besarla, la mordió hasta dejarle el labio sangrando, sin que eso fuera parte del guión. 

La escena salió al aire en Telefe: 17 años después, la actriz Paula Di Chello hizo una fuerte acusación contra Gerardo Romano.


La escena salió al aire en Telefe: 17 años después, la actriz Paula Di Chello hizo una fuerte acusación contra Gerardo Romano.

La palabra de Gerardo Romano: «No perseguí nunca a nadie»

Consultado en Intrusos sobre las duras acusaciones que hizo contra él Paula Di Chello, Gerardo Romano respondió: “Me enteré de lo que dijo. Me parecen inexactas las cosas que plantea. No la conozco a la chica. O no la recuerdo, que es lo mismo. Ella dice dos cosas: que había una especie de acoso o de hostigamiento, que la corría por los pasillos. Yo me hice actor porque soy tímido, soy retraído».

«Además, me pesa decirlo -siguió-, fui un tipo muy seductor, con mucha prensa, decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Yo no perseguí nunca a nadie por ningún pasillo: por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, eso sí”,

Gerardo Romano: "No perseguí nunca a nadie: por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido a mí". Captura TV.


Gerardo Romano: «No perseguí nunca a nadie: por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido a mí». Captura TV.

Gerardo Romano: «Yo hacía de un acosador, un violento, un violador»

En cuanto a la escena precisa de la telenovela Se dice amor en la que Paula Di Chello dice que Gerardo Romano la mordió en el momento de besarla y le dejó el labio sangrando, el actor afirmó: “Esa escena no tiene nada de ilícito».

Y agregó: «Yo hacía de un hijo de puta, un acosador violento, un violador. Y tenía que hacer eso. Hay uno que hace de bueno y uno que hace de malo. Yo hacía de malo. Que no haga interpretaciones”. 

Gerardo Romano: "Esa escena no tiene nada de ilícito". Captura TV.


Gerardo Romano: «Esa escena no tiene nada de ilícito». Captura TV.

Indignado y decidido a hacerse oír, Romano sostuvo: “No soy un violín, no soy un violador, ni un acosador. Tengo 76 años, no tengo nada en el prontuario, en ningún lado».

«No tengo una denuncia de nada a lo largo de cincuenta años de carrera. No sé quién es esta chica que busca fama y que no le ha ido muy bien, porque yo no la he visto trabajar en ningún lado», añadió. 

A continuación, Romano disparó: «Además, me gustan las mujeres que me gustan. Y, en general, coinciden con un canon de belleza que ella no posee«. «Y, además, porque tengo ética. No violaría por ética, porque sería avasallar los derechos de otra persona”, planteó. 

Gerardo Romano: "Tengo 76 años y no tengo nada en el prontuario" . Captura TV.


Gerardo Romano: «Tengo 76 años y no tengo nada en el prontuario» . Captura TV.

«¿Analizaste una denuncia judicial?”, le preguntó el notero de Intrusos. “No, porque (Paula Di Chello) no debe tener un mango. Y no voy a perder tiempo, con la edad que tengo y con lo que me queda en el carretel».

«No quiero que me pase como a Lito Cruz, ni como a Federico Luppi. Quiero que mis hijos tengan de mi la imagen que tienen”, razonó.  “Si  (Paula Di Chello) consigue laburo con esto, bienvenido sea. Que le den una mano. Yo nunca tuve que calumniar a nadie gratuitamente», dijo. E hizo una pregunta muy polémica: «Además, ¿quince años después? ¿Qué síndrome es ese?”.

AS

Mirá también



Source link