domingo, febrero 5
Shadow

La publicación de Georgina Rodríguez en medio de los rumores de separación con Cristiano Ronaldo


La pareja del actual jugador del Al Nassr subió unas fotos a su Instagram.

Cristiano Ronaldo tiene nuevo club y en las últimas horas llegó al Al Nassr donde firmó un nuevo contrato. En este contexto comenzaron a circular rumores de una posible separación con su esposa Georgina Rodríguez, pero la modelo y empresaria se encargó de realizar una publicación que sirvió para disipar los chimentos.

Según el programa de TV Socialité, «gente cercana» a la familia dio detalles de una crisis de pareja entre el ex jugador del Manchester United y Georgina. Incluso llegaron a asegurar que «solo están juntos por conveniencia, pero sin amor». Además afirman que uno de los problemas es que CR7 atraviesa un complejo momento tras el mal rendimiento de Portugal en Qatar 2022 y las distintas vicisitudes que transitó a nivel clubes.

Aun así, ella se encargó de realizar una tierna publicación que disipó las dudas y cuestionamientos. En su cuenta de Instagram subió una historia en la que escribió: «Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Qué guapos». En las fotos se los puede ver a ambos más jóvenes, abrazados y además compartió videos del nuevo club donde competirá su marido.

El tierno mensaje de Georgina Rodríguez en medio de los rumores.


El tierno mensaje de Georgina Rodríguez en medio de los rumores.

El mundo del fútbol recibió una impactante noticia la semana pasada. Cristiano Ronaldo confirmó que su nuevo equipo será Al Nassr es un acuerdo sin precedentes. Este lunes, el astro portugués arribó a Arabia Saudita y fue recibido como lo que es, una eminencia. ¿Cuándo y dónde será su presentación?

«Nos vemos pronto, Nassr fans», tiró Cristiano en una breve pero importante video que subió la cuenta del club a sus redes sociales. En el mismo, se puede apreciar al ex Manchester United y Real Madrid en un avión rumbo a su nuevo hogar.

Horas más tarde, se confirmó que CR7 ya había llegado a Riyadh para avanzar con los pasos protocolares camino a sumarse a su nuevo equipo. Este martes se hará la parte final de los estudios medios para así concretar su flamante incorporación.

Mirá también



Source link