viernes, diciembre 2
Shadow

La millonaria oferta que rechazó Cristiano Ronaldo para ser dirigido por Ramón Díaz en Arabia Saudita


El dinero no parece ser un tema clave para definir el futuro de Cristiano Ronaldo dentro de su trayectoria como futbolista, ya que las ofertas millonarias están. Principalmente desde Arabia Saudita llegó una con valores imponentes, como la del Al-Hilal, que entrena el argentino Ramón Díaz. Durante el mercado de pases de esta temporada, Cristiano recibió una propuesta millonaria que lo convertía en el jugador más caro. Finalmente, el atacante con pasado en Real Madrid rechazó el ofrecimiento.

Cristiano permanece en el Manchester United pero sin tanto protagonismo como le gustaría. Luego de un mercado de pases repleto de rumores, el entrenador Erik Ten Hag aseguró en una conferencia de prensa que iba a continuar pese a las ofertas de varios clubes como París Saint-Germain, Chelsea, Borussia Dortmund, entre otros. Desde lo económico, la oferta más preponderante llegó desde el Al-Hilal de Arabia Saudita que entrena Ramón Díaz con un palmarés de 2 Liga Saudí y 1 Copa Saudí.

El Al-HIlal campeón en la inauguración del estadio Lusail que será utilizado para el Mundial Qatar 2022. EFE/Alberto Estévez

El Al-HIlal campeón en la inauguración del estadio Lusail que será utilizado para el Mundial Qatar 2022. EFE/Alberto Estévez

El ex entrenador de River Plate tiene en su plantel a otro argentino como Luciano Vietto. Con el objetivo de que el jugador aterrice en tierras árabes para vestir la camiseta del Al-Hilal, entre los directivos del club acordaron que la oferta ascienda a los 242 millones de euros para concretar la llegada. Pero este plan fue rechazado por Ronaldo ya que su objetivo parece estar enfocado en lo futbolístico.

Cristiano Ronaldo rechazó una fortuna del Al-Hilal de Arabia Saudita. REUTERS/Craig Brough

Cristiano Ronaldo rechazó una fortuna del Al-Hilal de Arabia Saudita. REUTERS/Craig Brough

De cara al Mundial Qatar 2022 que comenzará a disputarse en 67 días, Cristiano quiere llegar de la mejor manera, ya que probablemente sea el último como jugador. El atacante decidió continuar su carrera en los Red Devils a pesar de que no es titular en todos los partidos.

No parece estar enfocado en el dinero ya que su salario en el Manchester United se aproxima a 660.000 dólares mensuales equivalente a 34 millones de dólares por año. A pesar de haber rechazado la oferta del equipo que se consagró campeón de la Supercopa de Arabia en el estreno del estadio Lusail que se utilizará en el Mundial de Qatar, tendrá tiempo para revertir su decisión ya que la ventana de traspasos en Arabia termina el 17 de septiembre.



Source link