lunes, abril 15

la millonaria cifra que pagaron por el campeón del mundo


El talentoso mediocampista argentino Alexis Mac Allister, quien se destacó en el Brighton y fue campeón del mundo en Qatar 2022, se convertirá en nuevo jugador del Liverpool. Según informó el diario The Times, el club inglés desembolsará alrededor de 60 millones de euros por su traspaso. Se espera que el futbolista argentino se someta a los exámenes médicos en los próximos días y luego sea presentado oficialmente.

Con solo 24 años, el centrocampista argentino está viviendo su mejor momento deportivo en el fútbol inglés. Su destacada actuación en el Brighton fue fundamental para que el equipo lograra clasificar por primera vez en su historia a la Europa League.

Se estima que Mac Allister firmará un contrato hasta 2028, con una opción adicional por una temporada y un salario anual de seis millones de euros, según reportes de la prensa inglesa.

El centrocampista de la selección argentina tuvo una temporada espectacular que despertó el interés del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp. En 32 partidos de la Premier League, Mac Allister anotó diez goles y brindó una asistencia. Además, marcó otros dos goles en la FA Cup.

Por su destacado desempeño, el argentino también ha sido nominado al premio al «Mejor Jugador Joven de la Premier League», en el que competirá contra Erling Haaland, Moises Caicedo, Martin Odegaard, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Alexander Isak y Sven Botman. /A24





Source link