miércoles, mayo 25
Shadow

La familia de Víctor Córdoba pide testigos del brutal ataque que le costó la vida


La peor noticia llegó, hoy falleció Víctor Córdoba, el joven de 27 años que habría sido atacado por su esposa y suegro en su casa en Metán. En la puerta de la morgue del Hospital San Bernardo su tía Estela Velardez, contó que el joven estaba muy golpeado y pidió ayuda para conseguir testigos. 

“Soy la tía del joven que acaba de fallecer, Víctor era peluquero y la persona implicada era su esposa, no era su novia, están casados y fue agredido por ella y su suegro, él es muy conocido en Metan”. 

La mujer contó que no saben concretamente qué fue lo que pasó, “el lunes nos dijeron que llegó en código rojo, en muy mal estado, en Metán le hicieron una reanimación, pero a la Ciudad llegó prácticamente sin vida, le hicieron varias reanimaciones”. 



Cuando lo vio en la terapia intensiva del Hospital San Bernardo dijo que le vio heridas en el cuerpo, en el cuello, “tenía la cara y cabeza muy inflamada, muy golpeada. Los médicos que lo atendieron nos dijeron que estaba muy comprometido cerebralmente y en los pulmones”. 

CIF 1

La mujer reconoció que no saben a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, solo que el joven logró escapar del ataque muy mal herido hacia la Costanera, a pocas cuadras de su casa donde le pidió ayuda a un amigo, “él se lo llevó en su moto como pudo y solo le llegó a decir que su suegro lo atacó”. 

Respecto a su hubo una situación violenta previa dijo: “No sabemos si lo que se rumorea es verdad, dijeron que quiso agredir a su esposa, no lo sabemos, le pido a la gente que si vio o escuchó algo por favor se comuniquen con nosotros”. 



El cuerpo fue trasladado al Cuerpo de Investigadores Fiscales para la realización de la autopsia, “durante estos días recibí muchos mensajes de gente que vio que su mujer lo maltrataba, no sabemos si hubo denuncias previas”, dijo en diálogo con QPS. 

Mientras tanto el padre e hija señalados como los autores del crimen permanecen detenidos esperando que el caso sea esclarecido, ya que la joven denunció haber sido víctima de hechos de violencia que desataron la fatal pelea. 





Source link