domingo, abril 14

La China Suárez fue sorprendida junto al influencer Lauty Gram en un shopping de Montevideo


Estefi Berardi mostró el video en LAM y aseguró que se habían besado frente a todos dentro de un local.

El rumor venía sonando fuerte y hasta hubo quienes intentaron confirmarlo buscando coincidencias en las fotos posteadas en las redes sociales: Eugenia La China Suárez estaría viviendo un romance con el influencer Lauty Gram. Pero hoy, viernes, en LAM (América, a las 20), el ciclo que conduce Ángel De Brito, la panelista Estefanía Berardi mostró un video donde se ve a la actriz y cantante junto al joven de 21 años en un shopping de Montevideo.

Estefi Berardi comenzó presentando su información con el formato de un «enigmático» y enseguida les puso nombres propios: los protagonistas del nuevo romance del que estaba hablando eran La China Suárez y Lauty Gram. Aclaró que elegía contarlo «porque ya se están mostrando y este fin de semana ya va a salir todo (a la luz)». 

La China Suárez y Lauty Gram, sorprendidos juntos en un shopping en Montevideo. Captura TV.


La China Suárez y Lauty Gram, sorprendidos juntos en un shopping en Montevideo. Captura TV.

La panelista contó que en el centro comercial Punta Carretas Shopping, de Montevideo, Uruguay, el país donde La China está filmando una película, una amiga suya había presenciado la siguiente situación: La China Suárez llegó sola y estaba en un local de la marca H&M. Luego, «él llega con sus amigos, entra directo al local y le come la boca, así, de una«, dijo Estefi.

«Mi amiga se quedó helada y, como pudo, grabó un videito de lejos donde se los ve juntos y después, con el grupo», añadió.

A continuación, en LAM mostraron las imágenes donde se ve a La China y Lauty Gram, cuyo verdadero nombre es Lautaro González Cadicamo, juntos, en el mencionado local. Después, pusieron al aire otra imagen en la que la cantante y el influencer están saliendo juntos del centro comercial.

Lauty Gram y sus amigos, junto a La China Suárez, en un shopping de Montevideo. Captura TV.


Lauty Gram y sus amigos, junto a La China Suárez, en un shopping de Montevideo. Captura TV.

La China Suárez y Rusherking: los amores después del amor

Como se sabe, poco tiempo atrás, La China Suárez puso fin a su romance con Rusherking. Separados, cada uno está encaminando su vida. Mientras ella estaría reforzando su vínculo con Lauty Gram, con quien ya había compartido algunas fiestas Bresh allá por el mes de mayo, Rusherking se está mostrando junto a la modelo española Mar Lucas.

De hecho, ayer, jueves, el cantante compartió la primera foto junto a la joven a la que muchos están señalando como su nueva novia. En la imagen, el intérprete de Quiero creer está en una fiesta, acompañado por Mar y también por Richard, un joven venezolano que es parte del dúo 3AM.

La foto que compartió Rusherking, donde se lo ve junto a Mar Lucas y Richard, de 3AM. Instagram.


La foto que compartió Rusherking, donde se lo ve junto a Mar Lucas y Richard, de 3AM. Instagram.

Pero no sólo de amores está hecha la vida y en tal sentido, La China Suárez anunció la gran felicidad que siente en este momento al dar un paso muy grande en su carrera como cantante.

Desde Uruguay, en un alto de la filmación en la que está trabajando, La China les habló a los más de seis millones de seguidores que tiene en Instagram. “Estoy en el medio del rodaje, a punto de filmar una escena, me van a retar… pero estén atentos porque se viene el posteo con el anuncio. Ojalá que me acompañen, estoy muy feliz y estoy hace mucho esperando por esto», comenzó diciendo.

Luego, dio la noticia que tanta alegría le genera: firmó un contrato con Warner Music y Mojo. «No tengo dudas de que vamos a hacer cosas muy lindas», prometió. 

AS

Mirá también



Source link