martes, mayo 21

La aparición televisiva del hombre que intentó matar a su expareja en Saavedra y fue detenido por la Policía tras recibir dos disparos


Julián Reina, de 39 años, participó en la puerta de los mejores abdominales en Bienvenidos a bordo.

Julián Reina, de 39 años, recibió dos disparos de un agente policial, que lo detuvo en la mañana de este jueves luego de que intentara matar a su expareja con un revólver calibre 22 en el barrio porteño de Saavedra.

Después de que trascendiera la noticia y se viralizara el video del momento en que es baleado, comenzó a conocerse información del agresor: es personal trainer, usa sus redes sociales para mostrar los cambios físicos de sus alumnos y también ofrece servicios de nutrición, suplementación y psicología deportiva.

Además, salió a la luz un video donde el hombre tuvo una aparición televisiva, más precisamente en el programa Bienvenidos a bordo, emitido por Eltrece y conducido por Laurita Fernández.

Julián Reina, el hombre que intentó matar a su expareja en Saavedra, durante su aparición en televisión.


Julián Reina, el hombre que intentó matar a su expareja en Saavedra, durante su aparición en televisión.

Fue el 27 de abril de 2022 cuando Reina fue uno de los candidatos en la puerta de los mejores abdominales. Finalmente, fue elegido como ganador.

Ese mismo día, compartió una publicación en su cuenta de Instagram con dos videos y una foto de su paso por el estudio de televisión. «Cuando tengas ganas de hacer algo, simplemente andá y hacelo», escribió. 

Julián Reina y la publicación en su Instagram luego de aparecer en televisión.


Julián Reina y la publicación en su Instagram luego de aparecer en televisión.

Quién es Julián Reina, el hombre que intentó matar a su expareja en Saavedra

«Lo que no aceptás te somete». Pese a esa frase escrita en una pizarra donde impartía clases de gimnasia, el personal trainer Julián Reina no aceptó la ruptura con su expareja e intentó matarla este jueves por la mañana en el barrio de Saavedra.

Aunque en las redes sociales mostraba un perfil positivo, sano y con buena conducta, detrás de eso se escondía quién era de verdad. Reina disparó dos veces contra la víctima en Superí al 4200, a unos pasos del Parque Saavedra. Ninguno impactó sobre la joven.

Julián Alberto Reina (39), personal trainer, intentó matar a su ex en Saavedra.


Julián Alberto Reina (39), personal trainer, intentó matar a su ex en Saavedra.

Con más de 8.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Reina mostraba sus entrenamientos y los de sus alumnos. Además de la mejora física que lograban quienes entrenaban con él y los estudios que realizaba.

De hecho, este jueves a las 0.15 compartió en sus historias una foto de él con el torso desnudo con una llamativa frase: «A partir de mañana se vuelve a la normalidad«. Once horas después intentó matar a su ex novia.

Ofrecía en sus redes sociales sus servicios de «acondicionamiento físico integral -presencial y a distancia-, nutrición, suplementación y psicología deportiva».

Julián Reina, el personal trainer que intentó matar a su ex pareja en Saavedra y fue detenido a balazos por la Policía.


Julián Reina, el personal trainer que intentó matar a su ex pareja en Saavedra y fue detenido a balazos por la Policía.

Además, siempre hacía referencia en sus publicaciones a aceptar y seguir adelante. «Lo único que podes controlar son tus pensamientos, lo demás no está bajo tu control. Disfrutá la vida. Haceme caso por favor«.

Julián Reina: el ataque a su expareja en Saavedra

El ataque ocurrió a las 11.30 de este jueves, horario en el que hay muchas personas haciendo deportes alrededor del parque. Ambos viven a una cuadra del lugar donde Reina disparó. La joven -cuya identidad se preserva- caminaba por Superí al 4200 cuando apareció el agresor y comenzó a perseguirla.

Los policías tomaron intervención en el caso cuando vieron que la víctima se alejaba de su ex pareja a los gritos, mientras el hombre le apuntaba con un arma de fuego en su cabeza.

Los agentes actuaron rápidamente. Se oyeron los primeros cuatro disparos. Los dos realizados por el agresor contra la víctima, que no le impactaron. En las imágenes se ve cómo el patrullero se interpone en el camino y el policía que estaba al volante le dispara al agresor.

El hecho fue calificado como tentativa de femicidio con uso de un arma de fuego y atentando y resistencia a la autoridad.

La causa tramita en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°62, a cargo de Patricia Guichandut. Fuentes judiciales confirmaron que la investigación está bajo secreto de sumario.

En el lugar secuestraron una revólver marca DV con cuatro cartuchos en el cargador y dos vainas servidas. Además, el arma semiautomática usada por el policía.

Mirá también



Source link