martes, mayo 24
Shadow

La Agencia Antidrogas concientiza sobre el consumo problemático


El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la Agencia Antidrogas inició las jornadas de prevención y sensibilización sobre consumo problemático a cargo de profesionales del organismo y de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta.

En este marco alumnos y alumnas de 5to y 6to grado de la escuela 25 de Mayo de 1.810 de Villa Soledad participaron del taller junto a los docentes y directivos.

Abordaron diferentes aspectos sobre los perjuicios que causa el consumo problemático de sustancias, causas y consecuencias de la problemática, además de la importancia de una vida saludable y de la comunicación familiar y escolar.


Agencia antidrogas 02


También enseñaron sobre los canales de denuncias para reportar a los vendedores de droga, de forma segura y anónima, en el sitio denuncias web, además de informar sobre los organismos que asisten a las personas que requieren ayuda en este sentido.

El trabajo de concientización y sensibilización se realiza todo el año en distintas localidades de la provincia siguiendo un cronograma planificado según la demanda educativa.





Source link