domingo, septiembre 25
Shadow

Juan Martín Del Potro fue a ver a Inter Miami y se llevó una foto para el recuerdo con el legendario Usain Bolt


Juan Martín Del Potro está de viaje por Estados Unidos. Allí, luego de un periplo exprés en Europa, se desconecta luego de la emotiva despedida en el Argentina Open, donde jugó su último partido como profesional. En Miami, además de cumplir con una serie de compromisos publicitarios y de jugar al tenis con viejos amigos, fue a ver al Inter, el equipo de David Beckham que tiene como gran figura a Gonzalo Higuaín. Y en el estadio se cruzó con otra estrella del deporte mundial, el jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia.

Ambos fueron invitados a presenciar el encuentro que Inter Miami disputó frente a Los Angeles FC por la tercera fecha de la MLS, con derrota por 2-0 para el local, que tuvo de titular al ex delantero de River y de la Selección Argentina.

Bolt y Del Potro, juntos, en el estadio de Inter Miami.

Bolt y Del Potro, juntos, en el estadio de Inter Miami.

El tandilense publicó una imagen de ambos en su cuenta de Instagram con los emojis de una persona corriendo y una raqueta de tenis, por sus deportes, y tres medallas por sus palmarés en los Juegos Olímpicos.

El argentino fue medalla de bronce en Londres 2012 y medalla plateada en Río 2016, mientras que el jamaiquino es uno de los más destacados de la historia en su disciplina, con nueve medallas doradas entre Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, además de establecer el récord mundial en 100 metros llanos (9s58) y de 200 metros llanos (19s19).

El regalo que recibió Delpo de parte del Inter Miami.

El regalo que recibió Delpo de parte del Inter Miami.

El club le obsequió a Del Potro una camiseta con el número 10 y su apellido en la espalda, y él posó con ella para las fotos.



Source link