viernes, diciembre 2
Shadow

Javier Milei se reunió con el hijo de Jair Bolsonaro y llamó al electorado de Brasil a votar contra «el presidiario comunista Lula»



El diputado libertario grabó un video con Eduardo Bolsonaro luego de que el brasileño lo apoyara públicamente en televisión.

El diputado libertario Javier Milei se reunió este sábado con Eduardo Bolsonaro y grabó un video junto a él en el que llamó a Brasil a votar por el actual presidente, quien se enfrentará el próximo domingo a un balotaje contra Lula Da Silva, quien ganó la primera vuelta por cinco puntos.

La grabación, que se difundió a través de las redes sociales, fue realizada luego de un encuentro que mantuvo el economista liberal con su par brasilero durante esta mañana.

En la misma, se los ve a ambos parados uno al lado del otro mirándose con sonrisas cómplices y hablando a la cámara mientras alzan el puño.

«Hermanos brasileños, no se dejen avanzar por el presidiario comunista Lula. Voten a Jair Bolsonaro», dijo Milei, que fue el primero que tomó la palabra en el mensaje que duró 15 segundos.

El video lo finalizó Eduardo Bolsonaro, que horas atrás había apoyado públicamente al libertario en una entrevista televisiva por LN+. 

«Viva la libertad carajo», exclamó el hijo del actual presidente de Brasil al final de la filmación, la cual concluyó con un fuerte abrazo entre los dos.

Eduardo Bolsonaro se encuentra en el país desde el pasado jueves cuando arribó a Buenos Aires en el marco de una visita en la que se reunió también con el auditor general Miguel Ángel Pichetto.

Además, compartió un encuentro con Joaquín De la Torre, peronista que trabaja con Patricia Bullrich en su precandidatura por JxC y también con la diputada Carolina Píparo, que acompañó en la lista de Avanza Libertad en la provincia de Buenos Aires a José Luis Espert.

Entre sus recorridas, el referente brasilero concurrió a un restaurante ubicado en la ciudad porteña y se grabó en el momento en el que fue a pagar lo que había consumido.

Un video que fue utilizado por Jair Bolsonaro en sus redes sociales para ejemplificar el problema de la inflación en Argentina y llamar a su electorado a votar por él en el balotaje alegando que «Lula es la versión brasileña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

«Los argentinos querían y tuvieron un cambio en 2019 al elegir a los izquierdistas Alberto Fernández presidente y Cristina Kirchner vice», tuiteó el jefe de Estado de Brasil junto a la grabación en la que su hijo saca varios billetes de mil pesos para pagar su almuerzo.

En el mismo posteo, el candidato agregó: «Hoy sufren de alta inflación y devaluación de la moneda», relató.

Y concluyó: «Lula es solo la versión brasileña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner», cerró apuntando contra el gobierno argentino.

DB

Mirá también



Source link