viernes, diciembre 2
Shadow

«Hubo una discusión entre Zambrano y Benedetto»


Al final del primer tiempo, en el que Boca había sido muy superado en el juego por Racing, Darío Benedetto comenzó a reprocharles a sus compañeros cerca de la mitad de la cancha por la mala presentación que había tenido el equipo en esos 45 minutos en el Cilindro de Avellaneda. El Pipa se tapó la boca, en el típico gesto de evitar que le lean los labios, y una de sus quejas fue para Carlos Zambrano, zaguero central.

Benedetto en el cuestionamiento a sus compañeros.

Benedetto en el cuestionamiento a sus compañeros.

Al regresar para el segundo tiempo, el peruano tenía marcas en su ojo izquierdo, con protuberancias rojas. ¿Qué pasó? Hay que esperar la versión de los protagonistas, pero la cronista de ESPN en el campo de juego dijo que hubo un cruce de la Pipa.

Las fotos de Zambrano son más que elocuentes: las marcas sobre su pómulo izquierdo son indisimulables. ¿Qué pasó? Se sabe que hubo una discusión pero nadie confirma si las marcas en el rostro del defensor fueron producto de algo mayor.

Las marcas en la cara de Zambrano.

Las marcas en la cara de Zambrano.

​Además, en la parte derecha del cuello de Benedetto, en la etapa final se advirtió una marca roja que no tenía en el primer tiempo. Por supuesto, hay que esperar la versión de ambos para conocer qué ocurrió.

El cuello derecho de Benedetto antes y después del entretiempo. En la segunda imagen hay una marca roja. ¿Qué le pasó?

El cuello derecho de Benedetto antes y después del entretiempo. En la segunda imagen hay una marca roja. ¿Qué le pasó?

Qué dijo Ibarra de la pelea entre los jugadores de Boca

Después del partido, el DT de Boca habló con la prensa. Primero, rescató el empate del equipo: «El primero tiempo fue para Racing y el segundo para nosotros, estoy contento con el rendimiento del equipo», dijo Ibarra. Pero la discusión en el entretiempo entre Benedetto y Zambrano tapó los 70 minutos en los que Boca fue dominado plenamente por Racing y hasta la polémica del final donde el Xeneize, envalentonado por las cuatro jugadas claras que tuvo se tiró a ganarlo y hasta podría haber recibido un penal por una clara mano de Jonathan Gómez.

¿Qué dijo Ibarra de las diferencias entre sus jugadores? «Sé que hubo una discusión y nada más que eso. Lo voy a charlar en la semana», arrancó el Negro que aseguró que no le preocupa que se de ese tipo de situaciones adentro del plantel.

Boca al final del primer tiempo (Marcelo Carroll).

Boca al final del primer tiempo (Marcelo Carroll).

El abrazo entre Ibarra y Gago





Source link