domingo, abril 14

hay que «vivir» a los padres y, si se puede, a los tíos, abuelos y amigos también



El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, difundió en redes sociales un video con consejos financieros para jóvenes que, tal vez, están pensando en emanciparse económicamente de sus padres.

Tajante, Marra les dice que están equivocados. “Primer consejo, no te independices”.

La justificación de Marra, titular de la casa de Bolsa -hoy Alyc- Bull Markets, es que a los padres “hay que vivirlos”.

La particular justificación de ese consejo, según Marra, es esta: “No te independices, vivilos, son tus padres, tal vez decidieron que vengas al mundo porque estaban aburridos… que paguen el costo, que te financien” sentenció. Festival para psicólogos.

Para preservar la armonía familiar y atenuar tal vez el enojo que podría causar en los padres de Marra este consejo -si es que no conocían el pensamiento de su hijo- Ramiro Marra recomendó. “Si podés ir a comer los domingos, andá a comer los domingos con ellos”.

Esto abre una pregunta: ¿Marra hijo vive con sus padres pero pernocta mayormente en otro lugar y aparece los domingos a la hora del almuerzo”? Quién sabe.

Más adelante, Marra dice que “vivir a los padres” se justifica además porque, a su entender, los padres tuvieron “más recorrido económico y pudieron ahorrar”. Entonces, dice amorosamente el candidato de LLA, “Que disfruten ese ahorro con sus hijos”

Video

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Javier Milei difundió en redes sociales un video dirigido a los más jóvenes.

Marra también dijo lo obvio, en este contexto de vivir de arriba: “Si vivís con tus padres te ahorrás el pagar un alquiler”. El resumen de estos consejos es este: “No sé quién dijo que sacar beneficio de los padres está mal. A ellos los hace felices”

En el plan Marra, que podría resumirse en sacar ventajas de donde fuera, también entran en su radar otros familiares y hasta los amigos.

“Si pensás en cambiar el auto, pensá en tu abuelita, tu abuelito, la tía, algún amigo que nos puede prestar la plata. Vos vas y le pedís los pesos prestados”, dice Marra. Para continuar.

“Obviamente, como hay un lazo sentimental no te tienen que cobrar intereses, a lo sumo te van a decir si te presto dólares me devolvés dólares´… No incitamos a no devolver, pero en el mayor tiempo posible…”

A su entender, todos estos consejos van en línea con sacarse de encima “inhibiciones que nos hacen alejarnos de nuestras posibles fuentes de financiamiento gratuitas”.



Source link