domingo, septiembre 25
Shadow

Gustavo Sáenz reunió a su gabinete para analizar la faltante de gasoil



Durante la mañana de este miércoles el gobernador Gustavo Sáenz convocó a una reunión a todo su gabinete en Casa de Gobierno, donde entre otras evaluaciones y tratativas, estuvieron analizando la situación del faltante de gasoil que se siente por estos días en varias partes de la provincia.

El mandatario recordó ante sus ministros que él trató especialmente dicho tema durante la 10° Asamblea de gobernadores del Consejo del Norte Grande realizada en Tucumán, exigiendo respuestas concretas para la problemática.

Según enfatizó, la región padece “la injusticia de una visión centralista de la Argentina” y señaló que desde hace tiempo está “trabajando, gestionando y luchando para que los salteños tengamos soluciones concretas a las problemáticas referidas al faltante de combustible, al reparto equitativo de subsidios al transporte y a las tarifas”.


“Es necesario y urgente que nuestros productores, prestadores de servicios públicos y ciudadanos en general puedan desarrollar sus actividades con normalidad


Por otra parte, el gobernador y sus ministros revisaron los avances del Plan Estratégico Federal de Obras Públicas de Salta, los progresos de las obras en ejecución y las proyectadas con destino a las áreas de educación, salud, seguridad, producción y conectividad.

Se recordó las obras de arquitectura, viviendas, agua y saneamiento, viales, gas, alumbrado público, hídricas y de conectividad eléctrica contabilizan unas 1334, que implican una inversión superior a los $57 mil millones, distribuidas en toda la provincia con criterio federal.







Source link