lunes, abril 15

Guido Milán, sería el nuevo refuerzo del albo tras la derrota con Sportivo las Parejas


Después de la derrota que sufrió el albo ayer en el Gigante del Norte contra Sportivo las Parejas de Santa Fe por 1 a 0 por la fecha 11 del torneo Federal A. El partido dejó muchas dudas y marcó las falencias que tiene el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, es por eso que la dirigencia puso manos a la obra para poder traer refuerzos pensando en lo que queda del torneo y  tratar de lograr el tan ansiado ascenso. Ya resuena una figura que vistió la casaca del albo.  

El torneo permite incorporar 4 refuerzos desde hoy hasta el 9 de junio por lo que todos los clubes buscarán incorporar jugadores y a su vez potenciar el equipo para la parte más dura del campeonato. En el caso del albo se le suma la posibilidad de traer 5 refuerzos ya que por la lesión grave que sufrió Renzo Vera, en la que fue operado por rotura del tendón de Aquiles, el reglamento permite incorporar un jugador más al plantel. 

Guido milan 2
Foto gentileza GYT

La dirigencia del club de calle Vicente López para remplazar a Renzo Vera buscó un central ya conocido que supo vestir la camiseta millonaria y lo hizo de la mejor manera, se trata de Guido Milán, el defensor central de 34 años que usó la camiseta del albo en la anterior temporada en donde Gimnasia llegó a la final para ascender a la Primera Nacional en donde cayó por 1 a 0  contra Chaco For Ever.



El defensor, que forma parte de Atlético Rafaela en donde recién asumió el ex DT Ezequiel Medran y en principio lo tendría en cuenta, pero el jugador ya le notificó a la dirigencia que quiere rescindir el contrato para volver a calzarse la camiseta del albo y la dirigencia y cuerpo técnico de Rafaela le dieron el visto bueno por lo que Milán en cuestión de horas se convertirá en nuevo refuerzo para el equipo de Sialle.





Source link