martes, agosto 9
Shadow

GP de Emilia Romagna, en Imola, minuto a minuto, en directo



EN VIVO

Noticia en Desarrollo

La Fórmula 1 celebra este domingo la cuarta final de la temporada con un Gran Premio de Emilia Romagna que promete ver renacer al neerlandés y vigente campeón Max Verstappen (Red Bull), luego de quedarse con el primer sprint este sábado y la pole position por delante del actual líder Charles Leclerc (Ferrari).

En el histórico circuito de Imola, la carrera se inicia a partir de las 10:00 (hora argentina), con televisación de la plataforma Star +.

La primera parte de la grilla de salida se completa con el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el español Carlos Sainz (Ferrari), el británico Lando Norris (McLaren), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), el danés Kevin Magnussen (Haas), el español Fernando Alonso (Alpine) y el alemán Mick Schumacher (Haas).

Todo listo. Ya se abrieron los boxes y los pilotos están ya en la línea de partida. Se viene el Gran Premio de Emilia Romagna. Y se viene la lluvia, de nuevo, que podría complicar el desarrollo de la prueba en un circuito que suele ser complicado con el asfalto mojado. Mario Isola, jefe de Pirelli, recomendó arrancar con los neumátivos de «lluvia extrema». Sin embargo, la mayoría de los equipos optaron por los componentes intermedios. 

A pesar de la lluvia y del frío, el público no se quieren perder la cita en Imola. Y los fanáticos de Ferrari coparon las tribunas, a la espera de una nueva victoria de la Scuderia, uno de los grandes protagonistas de la temporada. 

¡En media hora comienza la acción en Imola! 
​El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se quedó con el primer sprint de la temporada y la pole position en el Gran Premio de Emilia Romagna. ¿Repetirá este domingo o se recuperará el líder Charles Leclerc (Ferrari)?



Source link