viernes, diciembre 2
Shadow

Frank Darío Kudelka es el nuevo DT de Lanús



Frank Darío Kudelka será el nuevo director técnico de Lanús en reemplazo de Jorge Almirón, quien fue despedido por la dirigencia del club del Sur del Gran Buenos Aires como consecuencia de los malos resultados.

Una vez que Almirón fue cesado en el cargo, Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro, se puso el traje de entrenador interino y se hizo cargo del primer equipo. Se esperaba una transición larga, pero los resultados no acompañaron y al final obligaron a la dirigencia a pisar el acelerador para sumar un entrenador con más espalda y recorrido. Así es como llegaron a Kudelka, cuyas acciones comenzaron a subir después de que Mauricio Pellegrini no aceptara el convite del Granate.

El cordobés, nacido hace 61 en Freyre, tiene una ascendente trayectoria como entrenador a pesar de no haber sido nunca futbolista profesional. Comenzó en 9 de Julio Olímpico de su ciudad alla lejos por 1987. Luego pasó por La Salle, Gimnasia de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Patronato, Libertad de Sunchales, Boca Unidos, otra vez Unión, Instituto de Córdoba, Huracán, Talleres de Córdoba y otra vez Huracán.

En su última etapa en el club de Parque Patricios estuvo al mando del equipo en 46 partidos con suerte dispar, ya que cerró su ciclo 16 victorias, 14 empates y 16 derrotas.

Noticia en desarrollo



Source link