martes, noviembre 29
Shadow

Finalmente el Santo jugará el sábado en la Lerma, después de mucho tiempo por el Federal A



Después de varias idas y vueltas el Antoniano finalmente jugará en el Fray Honorato Pistoia el partido contra Boca Unidos de Corrientes el sábado a las 15:15 por la fecha 18 de Federal A. Los bomberos dieron el visto bueno después de inspeccionar el estadio de Lerma y San Luis esta mañana.

Debido a que Los pumas van a ocupar el estadio Martearena ese mismo día para enfrentar a Escocia, la dirigencia del Santo puso manos a la obra para poder volver a jugar en el Fray después de muchos años y lo pudo lograr ya que después de pasar la última inspección el equipo dirigido por Pablo Martel podrá hacer de local en Lerma y San Luis.

Las recomendaciones que le hicieron en las distintas inspecciones de seguridad es que arreglen el alambrado olímpico de las tribunas, que acondicionen los baños para caballeros y damas, por último que coloquen colchonetas detrás de los arcos debido a que pude haber jugadores accidentados como fue el caso del jugador de San Antonio la semana pasada por Copa Salta ya que la pared de las tribunas está muy cerca de los arcos.



La capacidad que le permitió la policía a la dirigencia Antoniana es de 4.000 personas en donde principalmente se les dará prioridad a los socios activos y de sobrar algún remanente se venderá al público en general. En lo futbolístico el DT Martel tiene en mente una sola variante en el 11 después de lo que fue la victoria contra Crucero del Norte por 2 a 1 en el Martearena, el cambio seria Osvaldo Young o Carlos Churquina por Julián Acosta que tiene una distención de ligamento  interno lateral en la rodilla derecha.  





Source link