martes, mayo 24
Shadow

fantasma agarró a un pibe en medio de un partido y lo arrastró por toda la cancha



TikTok es una plataforma de las más utilizadas en la actualidad por miles de usuarios de Internet. Es una aplicación muy reconocida porque en ella se difunden videos de todo tipo de contenido, los cuales transmiten alguna emoción a la gente. Sea sobre amor, ternura, indignación, bronca o un paranormal como fue en este caso.

La cuenta @MundoParanormal compartió un video en el que, en principio, parece ser un partido de fútbol entre un grupo de amigos común y corriente como el de todos. Sin embargo, todo terminó siendo un momento de caos y tensión ante la aparición de un extraño fenómeno que asustó a todos los presentes.

Los chicos estaban pateando la pelota cuando inesperadamente, uno de los jovenes fue atacado por un fasntasma que lo dejó tirado en el piso para arrastrarlo por toda la cancha. El hecho quedó registrado en un video que fue subido a la plataforma en el perfil que se dedica a divulgar fenómenos sobrenaturales.

La información del video no es para nada clara, ya que no especifica la fecha ni el lugar. De todas maneras, lo que se puede observar es que ocurrió en una cancha de fútbol 5. Durante la filmación se ve que uno de los defensores de los equipos fue víctima de un momento diabólico.

El chico intentó escapar, pero las fuerzas del espíritu lo dejaron acostado sobre el césped. Y eso no fue todo, el caos fue aún más grave cuando le agarró su pierna izquierda y empezó a arrastrarlo.

Sini saber que hacer y paralizados ante la situación, los otros jugadores se tomaron la cabeza y ninguno se animó a acercarse hasta que el fantasma liberó a la víctima. Cuando el chico quedó quieto, los amigos fueron corriendo a levantarlo mientras él rengueaba.

Todo pudo haber sido una tragedia, pero por suerte el joven se levantó del piso y no pareció haber sufrido alguna lesión.

La reacción de los usuarios

El video sorprendió a los usuarios de TikTok, por lo que varios de ellos dejaron su manifestación al respecto. Algunos afirmaron de la existencia de un fenómeno sobrenatural, mientras que otros buscaron posibles respuestas a lo que pasó.

«Hay alguien en la ventana», comentó un internauta causando más miedo del que ya se vio en el clip.  Sin embargo, a diferencia de la persona anterior, un seguidor quiso no pensar en que la existencia del fantasma fue real. Por eso, dijo que «le dió un re calambre» tal vez. Pero, el video fue muy extraño y atemorizó a los protagonistas. /Crónica





Source link