domingo, septiembre 25
Shadow

Ex funcionario de Urtubey destrozó la gestión de Bettina Romero: “Es un desastre”


Tras las duras críticas de la intendenta Bettina Romero a la gestión de Urtubey en materia de infraestructura en Capital, Eduardo Costello, exministro de Trabajo, en radio CNN Salta, consideró que sus dichos solo “pretenden justificar su inoperancia en el manejo de la cosa pública”.

En ese sentido, dijo que le preocupa el desconocimiento que Bettina Romero tiene del municipio que gobierna.  “Va a quedar en la historia como la peor gestión desde la vuelta a la democracia, su mayor logro está dado en convertir a la ciudad de Salta en una ciudad intransitable”.


“Los pozos, los lomos de burro, y el capricho de la ciclovía, hace que Salta sea intransitable”


Asimismo, también apuntó a su “falta de cintura política” para armonizar su equipo de trabajo. “Cada dos semanas le renuncia medio gabinete”, señaló.

A su vez apuntó contra la millonaria y polémica inversión en ciclovías. “Las mayores arterias de descongestión del centro las obstaculizó en la mitad de la vía generando un caos vehicular, no es tan sencillo traer algo que vi en el exterior y queda bonito”, advirtió. 


“Lo único que se hizo en toda una gestión de gobierno es buscar responsables en donde no estaban”


Con respecto a las obras realizadas en la gestión de Urtubey, resaltó que hubo un gran trabajo sobre todo en la zona sudeste de la ciudad, una de las barriadas más grandes. “Las rutas, cloacas, luz, agua, se las hizo en la gestión de Urtubey, al igual que el hospital Papa Francisco, nosocomio cabecera Covid, y el Parque de la Familia, un espacio verde increíble”, afirmó.

También criticó su trabajo en los barrios. “Hay mucho slogan en la ciudad, la hora de los barrios es pura pantalla, la infraestructura está dada en cosas que tienen que ver con mejorarle la calidad de vida a la gente, y no con hechos con fines políticos como mostrar que puso luces en el puente, lo que necesita la gente cuando vuelca el voto en alguien es que le cambien la realidad”, disparó.

bettina romero

Asimismo, apuntó contra el sistema de recolección diferenciada de residuos. “Hacen que toda la ciudadanía lo separe y cuando llega al vertedero, no pasa nada”, sostuvo.

Por último, manifestó que no es novedad que sea la jefa comunal con peor imagen de las 24 capitales de nuestro país. “Se va a reconocer la gestión municipal de este último año solo por ciclovías, luces en un puente y los semáforos menos inteligentes de todo el mundo, acá no hay un onda verde en ningún lado”, finalizó.





Source link