martes, mayo 24
Shadow

Esteban le contestó a la diputada que pidió su renuncia por el estado del hospital de Orán


“Si politizan la salud pública, la situación se torna grave” comentó hoy el ministro de Salud Pública Juan José Esteban, en respuesta a la diputada Jorgelina Juárez, quien arremetió contra Esteban y pidió que dé un paso al costado en su gestión. 

En medio de este cruce, la situación en Orán continúa siendo crítica por la falta de personal. Ahora, se suma un desperfecto en las cañerías del nosocomio.

Al respecto y en respuesta a la legisladora por Orán, el ministro fue implacable y dijo que la diputada Juárez parece no tener conocimiento del trabajo que se realiza dentro del Hospital San Vicente de Paul. “El hospital tiene una empresa que trabaja en el tema y se pueden producir estas rupturas de caños de larga data, pero la empresa trabaja en esto”, comentó.

Hospital de Orán

También dijo que la situación en el nosocomio no es caótica y que se están trabajando en obras y reparaciones en el lugar. 

“Si ustedes politizan la salud publica la situación se torna grave. Es fundamental trabajar en salud pública en el Norte, porque hay una necesidad que reconocemos permanentemente y trabajamos en mejorar esa situación”, concluyó el ministro. 





Source link