miércoles, junio 29
Shadow

Estafados por la financiera Saulo Capital reclaman la devolución del dinero invertido



Ahorristas que pusieron fondos en la financiera Saulo Capital reclamaron hoy frente a Ciudad Judicial que les reintegren el dinero que habían puesto en la empresa porque les prometían importantes ganancias.

“Queremos que nos devuelvan la plata que pusimos y que alguien dé la cara. Todos se escondieron. Están protegidos y con consigna policial. No puede ser que nadie nos diga qué va a pasar con nuestro dinero. Hicimos las denuncias pertinentes pero nadie hace nada”, señaló Cintia Córdoba, una de las damnificadas a El Tribuno.

La mujer contó que invirtió 450 mil pesos y que tenía que retirar el capital que le habían prometido en abril, pero que cerraron sin darle ninguna respuesta. Aseguró que los responsables de la empresa incluso se mudaron del lugar donde vivían.



Los damnificados pidieron que se agilice la investigación y que les garanticen que les van a reintegrar los fondos que pusieron en la empresa.

“Somos muchos. Nadie da la cara, nadie pudo recuperar el dinero. El contador esta libre y con custodia policial”, lamentó otra mujer.

La financiera prometía ganancias de un 17 por ciento por mes pero cerraron la oficina de la calle San Juan donde trabajaban y dejaron de atender los llamados.

“Informamos que el 4/05/2022 iniciará la devolución de capital”, había comunicado la firma en su página web. En la puerta de la empresa habían colocado un cartel en el que anunciaban: «Se informa a los inversores que el lunes 9 retomaremos las actividades. Nos estaremos comunicando con cada inversor a la brevedad». Sin embargo, los ahorristas denuncian que nunca llegaron a devolverles la plata.





Source link