domingo, septiembre 25
Shadow

Esta es la propuesta del Mercado Artesanal para visitar en Semana Santa



El Mercado Artesanal de Salta mantendrá sus puertas abiertas durante todos los feriados de Semana Santa, con dos ferias especiales de Artesanos de Jasimaná y de Diseñadores y Emprendedores.

Es importante destacar que los locales habituales de venta y exposición de artesanías y gastronomía regional de las diferentes Asociaciones de Artesanos de la Provincia, también permanecerán abiertos en el horario habitual de 10 a 21 hs.

Se podrán visitar todos los días, en San Martín 2.555, con entrada gratuita.

Feria de Artesanos de Jasimaná

La muestra y venta de artesanías se realizará hasta el 16 de abril, de 10 a 21 hs.

La Asociación de Artesanos de la Comunidad de Jasimaná, localidad de Angastaco, estará presente  en el hall del Mercado,  en una feria que exhibirá y pondrá a la venta productos realizados en lana de llama y vicuña, con técnicas ancestrales transmitidas de generación a generación.

Feria de diseñadores y emprendedores en el Mercado Artesanal

Hasta el 16 de abril, salteños y turistas podrán visitar y conocer productos artesanales, de diseño y gastronomía regional.

Esta Feria, organizada por ENTRAMADOS con el apoyo de la Secretaría de Cultura, se llevará a cabo hasta el 16 de abril, de 13 a 19 hs.

Los visitantes podrán encontrar productos realizados en metal, madera, cuero, tejidos y cerámica.

Participarán emprendedores y diseñadores de Salta Capital, Vaqueros, Campo Quijano y San Lorenzo.

Desde el Mercado Artesanal de la Provincia se promueven estos espacios para fortalecer el vínculo entre artesanos y emprendedores, dando a conocer el trabajo local y brindando información sobre los procesos productivos a los visitantes.

Nuevo horario de atención al público en el Mercado Artesanal de Salta

A partir del lunes 18 de abril, salteños y turistas podrán visitarlo de 10 a 20 horas.

El Mercado Artesanal de Salta informa que el nuevo horario se mantendrá vigente hasta el 30 de junio.

Quienes deseen visitar podrán hacerlo de lunes a domingo de 10 a 20 horas en Av. San Martín 2.555, con entrada gratuita.

En los salones de exposición y venta permanente, podrán encontrar artesanías auténticas elaboradas con materia prima de diferentes zonas de la Provincia y en el Bar del Mercado Artesanal disfrutar de desayunos, almuerzo regional, minutas y meriendas.





Source link