domingo, noviembre 27
Shadow

Escándalo: detuvieron a Nazarena Vélez



Nazarena Vélez vivió un muy mal momento cuando la detuvo la policía en un control de alcoholemia. La actriz había bebido y tras dar positivo en el control le sacaron el auto.

La actriz y productora venía de festejar el debut como panelista de LAM el martes por la noche en América. La nueva angelita y todo el staff se reunieron para hacer un brindis y, pese a que le ofrecieron un remise para irse a su casa, Nazarena insistió en que quería manejar ella su propio auto y hasta llevaba consigo a su compañera de staff, Ana Rosenfeld.

En sus redes sociales Nazarena admitió que había tomado una copa de alcohol cuando brindaron con la producción. “No la llevaron presa, pero le sacaron el auto”, contó sobre el episodio.

En un video con Bárbara, Nazarena reconoció de nuevo el error y afirmó que su hija era más inteligente por no beber al conducir. «Me sacaron el auto pero yo bien calladita la boca porque la cagu…», dijo Nazarena y aclaró que solo fue un copa de vino. Bárbara le reclamó que ahora ella debe hacerse cargo de Thiago: de llevarlo y buscarlo al colegio.





Source link