domingo, abril 14

Entregó dos vehículos y un millón por una camioneta, los papeles eran truchos



El denunciante había contactado al acusado a través de la red social facebook por una publicación de venta de una camioneta, valuada en 15 millones de pesos.

Una vez establecido el contacto, el damnificado se trasladó a la ciudad de Perico, donde se concretó parte de la operación, que consistió en la entrega de dos vehículos, un Mercedes Benz y una camioneta VW Amarok, como parte de pago.

Había quedado pendiente la entrega de 1 millón de pesos, por lo que el damnificado retornó a Salta con el acusado y un amigo de este. En la terminal de ómnibus le hizo entrega del dinero y se firmó el comprobante.

Al día siguiente, el denunciante se presentó en el Registro Automotor y, tras presentar los papeles de la camioneta recién adquirida, comprobaron que no correspondían al vehículo.

Luego, el denunciante se dirigió a la Brigada de Investigaciones donde constataron que la cédula verde había sido adulterada. Además, se comprobó que los datos personales brindados por el acusado, eran falsos.

El fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención del acusado, oriundo de Jujuy, que fue imputado de manera provisional por la presunta comisión del delito de estafa. 





Source link