domingo, septiembre 25
Shadow

En casa, Salta Basket juega el último partido previo a los playoffs


Será una noche de adrenalina, emociones, suspenso y muchos vítores cuando hoy jueves el equipo de Salta Basket salga a la cancha para disputar su juego final como local en la serie regular, en un partido clave en la última actuación de local previo a los Playoffs.

Cabe señalar que los Infernales vienen de ganar dos de tres partidos muy importantes en la gira por Santa Fe, recibe al Club Central Olímpico de Ceres, uno de los candidatos al ascenso, y con el cual se espera ver un espectáculo de gran nivel, teniendo en cuenta el presente de ambos equipos.



El equipo salteño capitaneado por Facundo Arias Binda, busca mantener la dinámica y el poder ofensivo con Alonso, Cardo, Fundora, como columna vertebral del quinteto inicial, más la experiencia de Carnovale y el gran aporte desde el banco de Gonzalo Guevara. 

Los triunfos determinantes y un juego vistoso sedujeron a los fanáticos y se espera una gran concurrencia de simpatizantes. El encuentro se disputará en el estadio Delmi, mañana jueves a las 21:30 horas. Las entradas se pueden conseguir en las boleterías del estadio a un precio de $200. 

Vale sumar que desde la comisión directiva de Salta Basquet determinaron que mañana sea “el Día del Club” porque se ruega la colaboración de todos los salteños para adquirir las entradas, apoyando el proyecto, el básquetbol y a los dirigidos por José Luis Pisani.

salta basket





Source link