lunes, febrero 6
Shadow

el test de alcoholemia le dio positivo


Se trata de Juan Barinaga, de 22 años. Perdió el control de su auto y se cruzó de carril en Avenida Circunvalación. Está fuera de peligro. El control arrojó 1,33 de alcohol en sangre.

Juan Barinaga, jugador de Belgrano de Córdoba, protagonizó un accidente vial durante la madrugada del sábado, en la ciudad de Córdoba: perdió el control de vehículo y se cruzó de carril en Avenida Circunvalación; terminó incrustado contra una publicidad estática. Fuentes policiales confirmaron que está fuera de peligro; pero que el test de alcoholemia realizado dio positivo: 1,33 gramos de alcohol en la sangre.

El Doce TV informó que Barinaga, de 22 años, sufrió un accidente vehicular a bordo de su Peugeot 208, color rojo.

«A las 5,18 del sábado el futbolista de Belgrano, Juan Barinaga, sufrió un accidente vehicular en Av. Circunvalación. Fue en el anillo externo, camino a San Carlos. Allí, perdió el control del vehículo y chocó contra los carteles. El servicio de emergencias constató que no sufrió heridas de gravedad», reza el parte policial oficial.

El Colo, Juan Barinaga protagonizó un accidente vial el sábado por la madrugada. Foto: EL Doce TV


El Colo, Juan Barinaga protagonizó un accidente vial el sábado por la madrugada. Foto: EL Doce TV

El lateral derecho de 22 años chocó contra la cartelería emplazada en la banquina y quedó del otro lado de la calzada.

El test de alcoholemia realizado por la Policía arrojó 1,33 de alcohol en sangre, y fue atendido rapidamente por un servicio de emergencias. No hubo más vehículos involucrados en el hecho.

Hasta el momento, el club Belgrano no emitió ningún comunicado oficial respecto al accidente sufrido por uno de sus futbolistas.

Más de seis meses sin jugar por una lesión

Barinaga había sufrido una grave lesión a principios de junio. Tuvo rotura de ligamento anterior de la rodilla derecha, en el partido que el el Pirata cordobés, igualó frente a Deportivo Madryn 1-1. Se jugó el 12 de junio.

Tras someterse a una operación, el jugador tuvo casi seis meses de recuperación, y durante diciembre se había sumado a los trabajos con el resto de sus compañeros a los entrenamientos habituales.

Belgrano se prepara desde hace varios días para su regreso a Primera División.  



Source link