domingo, febrero 5
Shadow

El Santo perdió 2 a 1 en Chaco ante Sarmiento de Resistencia



Por la fecha 23 del torneo Federal A, el Santo perdió en Chaco 2 a 1 ante Sarmiento tras un primer tiempo donde el equipo dirigido por Pablo Martel se merecía ir al descanso empatando el encuentro. En la segunda parte, empató el encuentro con una gran jugada de Julio Cesar Cáceres pero cuando culminaba el partido el equipo chaqueño convirtió el segundo gol de la mano de Matías Montejano.



La primera mala noticia del partido para el Antoniano fue la lesión de su arquero Nicolás Sequeira, quien después de salvar lo que era el primer tanto del equipo chaqueño, sufrió un golpe en su brazo derecho por lo que tuvo que ser sustituido por Gonzalo Gómez.

Diez minutos más tarde llegaba el primer gol del conjunto local tras un centro llovido Maximiliano Brito. El mediocampista Gonzalo Cañete aprovechó la desconcentración de la defensa antoniana y convirtió el 1 a 0.

Después del gol de Sarmiento, el Santo empezó a manejar la pelota y ser el protagonista del encuentro. Tuvo varias oportunidades para empatar en los pies de Julio Cesar Cáceres pero no pudo concretarlas mientras que los chaqueños esperaban agazapados para contragolpear, pero no podían ampliar la diferencia.



En el complemento, el Antoniano salió a buscar con todo el empate. Con los cambios que hizo Martel despertaron a los compañeros que estaban en cancha y faltando 15 minutos tras una gran jugada de Julio Cesar Cáceres dentro del área convertía el empate para poner en pelea al equipo salteño hasta el final.

Pero cuando culminaba el partido, una desatención de la defensa Antoniana fue aprovechada por el equipo chaqueño que con una gran corrida de Matías Montejano y convirtió el segundo gol y terminó ganando el partido.

Es la segunda derrota consecutiva para el equipo dirigido por Martel de visitante, mientras que Sarmiento con esta victoria llega a lo más alto de la tabla.

 





Source link