lunes, abril 15

El Papa Francisco saludó a los peregrinos de Orán y los emocionó hasta las lágrimas



En medio de la fiesta más grande de fe del Norte Argentino, el Papa Francisco sorprendió a los oranenses. Desde el Vaticano envió un video dirigido a los peregrinos del departamento Orán con un cálido mensaje en estos días especiales que vive la provincia de Salta por la festividad del Señor y la Virgen del Milagro.

«Saludos a los de Orán, los recuerdo mucho de las veces que estuve por ahí. Recen por mí, yo lo hago por ustedes. Que el Señor los bendiga», dijo el sumo Pontífice en un video que rápidamente se viralizó por las redes sociales. 

Lo especial es que estamos viviendo un tiempo muy emotivo y lleno de esperanza, fe y amor para quienes profesan la religión del catolicismo ya que miles de peregrinos se congregan para celebrar la festividad del Señor y la Virgen del Milagro, una de las tradiciones religiosas más importantes de la región.

La comunidad de Orán recibió con alegría y gratitud las palabras del Papa Francisco, quien ha mantenido un fuerte vínculo con esta región desde sus visitas antes de ser la máxima autoridad de la iglesia católica. Sus palabras resaltan la importancia de la fe y la unidad en estos tiempos difíciles, recordando a los fieles que no están solos en su devoción, indicó Yrigoyen Al Momento.





Source link