domingo, septiembre 25
Shadow

el intrigante video que se hizo viral


En los últimos días se hizo viral una nueva tendencia en TikTok gracias a un video que invita a los usuarios a buscar en Internet cómo murió Dora, la exploradora. 

Este hecho causó que un gran número de personas en todo el mundo se animen a revisar los resultados de Google, sorprendiéndose con lo que encontraron.

El video de TikTok hace referencia a las búsquedas que realizan los usuarios en internet. La primera de esta apunta a Dora no more (Dora nunca más). Se trata de una canción, publicada en el canal de YouTube TheStringiniBros.

Dora, la exploradora, el éxito de Nick de los 2000.

Dora, la exploradora, el éxito de Nick de los 2000.

En el video, publicado en 2012, habla de las posibles causas de la muerte de Dora, la exploradora. 

La letra de la canción, que acumula casi nueve millones de reproducciones solo en esta plataforma, y que puede contener material sensible para los menores, describe una lista de las posibles causas de la muerte de la menor. 

Ahogarse en un río, envenenarse, caerse en arenas movedizas o ser atacada por un león son solo algunas de las macabras formas de morir de Dora que muestra el video que dejó impactados a los usuarios.

Dora, la exploradora, la exitosa serie de los años 2000.

Dora, la exploradora, la exitosa serie de los años 2000.

La tendencia no tardó en arrasar en las redes sociales, tanto que algunas de las grabaciones compartidas acumulan ya millones de visualizaciones.

Aunque, eso sí, el tema no presenta imágenes originales de la serie y sobre la muerte de Dora no hay nada oficial de Nickelodeon.

La pequeña Dora, la exploradora.

La pequeña Dora, la exploradora.

Una serie exitosa​ 

«Zorro, no te lo lleves», es una de las frases más populares que nacieron de la exitosa serie infantil Dora, la exploradora, una animación que se lanzó por primera vez en agosto del año 2000 y transmitida por Nickelodeon.

Durante el tiempo que se emitió, la serie infantil tuvo una gran aceptación y la aventurera niña fue muy popular en todo el mundo.

Este dibujo animado, creado por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner, manejaba un formato similar al de «Plaza Sésamo», pero caracterizándose por la interacción y participación de los televidentes, quienes lograban aprender palabras y oraciones en inglés con cada episodio.



Source link