domingo, septiembre 25
Shadow

el insólito gol en contra de Patronato que le dio vida a San Lorenzo en Paraná



Patronato le ganaba parcialmente 3-1 a San Lorenzo en el Presbítero Bartolomé Grella en uno de los partidos correspondientes a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol cuando una jugada dejó atónitos a propios y extraños.

Es que, un contraataque del Ciclón a los 13 minutos del complemento, con el que buscaba ponerse en partido, acercó a la visita por la banda izquierda. Los dirigidos por Facundo Sava, eran más y aguantaban el partido con solidez.

El delantero Ezequiel Cerutti quedó en posición ofensiva y lanzó un centro buscando la cabeza del goleador del Ciclón, Vombergar (que ya había gritado a los 11 minutos del primer tiempo), pero un jugador del Patrón ganó en los forcejeos dejando viva la pelota en el área chica.

Tras un pique poco feliz y peligroso Nicolás Castro cabeceó tratando de dejarle la pelota a su arquero. Pero Altamirano nuca se entendió con el volante. El 1 del Patrón salió a buscar la pelota, pero ésta se fue muy alta y todo terminó en un blooper: gol en contra y a sacar desde el medio. 



Source link