domingo, febrero 5
Shadow

el increíble error del arquero de Vélez que terminó en el gol tempranero de Godoy Cruz



En el fútbol suceden cosas inesperadas. El Cacique Alexander Medina optó por hacer descansar a la mayoría de los titulares que jugarán el miércoles contra Talleres por Copa Libertadores. El arquero Lucas Hoyos fue uno de los pocos titulares que saltó al campo de juego en Mendoza. Y, paradoja del destino, Hoyos cometió un error increíble para que Godoy Cruz se ponga en ventaja al minuto 2 de iniciado el juego en el Malvinas Argentinas. ¿Será el blooper del año?

Martín Ojeda mandó al área un tiro libre desde la mitad de la cancha y un central de Vélez despejó el balón para el costado. Hoyos salió caminando a encontrarse con el balón, que le rebotó en los pies y se le escapó para atrás. Ocurrió que el arquero levantó la cabeza y perdió de vista el balón.

Rápido, intentó agarrar la pelota para que no se vaya al córner, pero la dejó viva y Pier Barrios fue a pescarla: se la sacó casi de las manos y definió al arco vacío. Los defensores de Vélez ya estaban ocupando posiciones en salida; nadie se esperaba el blooper.

Hubo segundos de desconcierto porque Hoyos se quedó parado como esperando que le cobren algo: falta o que la pelota había salido. Nada de eso pasó y protestó con furia. A Pablo Echavarría no le quedó otra que mostrarle la amarilla.

El partido tuvo un pequeño guiño del destino para Hoyos. Es que un par de minutos después, a los 15, el uruguayo Diego Godín empató de cabeza y le dedicó su grito, el primero en la Argentina, a su arquero.



Source link