viernes, diciembre 2
Shadow

El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter que la pasó muy mal con Lazio en Roma



El Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular y Joaquín Correa entre los suplentes, perdió en su visita a Lazio por 3-1 en uno de los dos partidos correspondientes a la tercera fecha de la Serie A de Italia. 

A los 40 minutos de la primera etapa al atacante brasileño Felipe Anderson abrió el marcador con un cabezazo, luego de un pase del mediocampista serbio Milinkovic-Savic, y puso el 1-0 en favor del local.

A los 5 minutos del complemento Lautaro Martínez ​aprovechó una pelota llovida en el área rival y, con olfato de goleador, anticipó al arquero para lograr la igualdad.

Pasada la media hora del complemento los dirigidos por Maurizio Sarri volvieron a dominar el juego. Lazio se impuso ante Inter y marcó el 2-1 con un golazo desde afuera del área del ingresado Luis Alberto. A los 41 minutos del segundo tiempo el ingresado Pedro puso el 3-1 en favor del local.

Con esta victoria Lazio quedó de manera transitoria en la punta de la Serie A. El Inter, que había ganado sus dos juegos anteriores, cayó por primera vez.



Source link