martes, noviembre 29
Shadow

El explosivo comentario de Juan Sebastián Verón tras la polémica eliminación de Estudiantes en la Libertadores


Ni media hora pasó entre la agónica y polémica eliminación de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores y el explosivo comentario de su vicepresidente primero Juan Sebastián Verón. El emblema, capitán del equipo que levantó el último máximo trofeo continental en 2009, cargó duramente contra la Conmebol por la actuación del árbitro uruguayo Andrés Matonte.

El explosivo mensaje de Juan Sebastián Verón tras la eliminación de Estudiantes en la Copa Libertadores.

El explosivo mensaje de Juan Sebastián Verón tras la eliminación de Estudiantes en la Copa Libertadores.

En la ida, disputada en Curitiba, el VAR había intervenido correctamente para corregir dos jugadas en las que Estudiantes sufría: primero una mano que derivaba en penal y después en un offside previo al gol de cabeza de Thiago Heleno.

En la revancha de este jueves en La Plata, el Pincha estuvo más cerca de ganarlo. Hizo un gol, pero fue anulado por posición adelantada y analizado por el árbitro uruguayo Matonte y su asistente, que obviaron la convocatoria a revisión en el VAR. ¿Qué sucedió? Luciano Lollo se quedó con un rebote en el palo, remató al gol y el paraguayo Morel se cruzó en el trayecto de la pelota en offside. Tuvo mala suerte el Pincha porque al arquero le hubiese sido imposible llegar al balón.

Y sobre el final, Vitor Roque, un juvenil de 17 años que es seguido de cerca por el Real Madrid, golpeó la pelota entre el hombro y el brazo derecho para convertir el tanto de la clasificación a semifinales, donde Paranaense enfrentará a Palmeiras, asegurando otra vez un finalista brasileño.

La bronca de Andújar



Source link