jueves, diciembre 1
Shadow

«El dinero no es lo más importante para Kylian, sino lo deportivo», celebró Nasser Al-Khelaifi



 Con la prolongación del contrato de Kylian Mbappé, el París SG conserva «al mejor jugador del mundo», celebró este lunes el presidente del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi, hablando de un «gran día» para el PSG.

«Esta elección es una señal muy fuerte, conservamos al mejor jugador del mundo», dijo el dirigente al inicio de una rueda de prensa muy esperada, dos días después del anuncio de la prolongación del contrato con el jugador hasta 2025.

Y continuó: «Hoy es un gran día para el París Saint Germain, para nuestros aficionados en Francia y en todo el mundo: Kylian se queda en el PSG las tres próximas temporadas, es importante para nosotros y para la Ligue 1».

Y agregó: «El dinero no es lo más importante para Kylian (Mbappé), sino lo deportivo».

Una vez que tomó los micrófonos, el campeón del mundo en Rusia 2018, aseguró que no invadirá las competencias de la dirección deportiva del club al advertir: «No iré más allá de mi función de jugador».

«Sigo siendo un jugador de fútbol, dentro de un colectivo, y no iré más allá de esta función, no iré más allá de mi función de jugador», dijo Mbappé a quien atribuyen gran parte de los cambios que se vendrán en el club que incluirían la partida de Leonardo, director deportivo, y de Mauricio Pochettino, el entrenador. 

Noticia en desarrollo

Fuente: AFP



Source link