martes, febrero 27

«El desánimo que tiene la gente realmente es increíble»



Así lo manifestó la diputada nacional, Virginia Cornejo, quien estuvo presente durante el primer programa de Informate en la Noche que se transmite todos los jueves por Multivisión Federal.

Durante segmento estuvo acompañada en la conducción con Rebeca Aldunate y José Zambrano, mientras que el panel de invitados estaba conformado por el diputado nacional, Lucas Godoy, y los periodistas Sebastián Quinteros y Rubén Fernández Paz.

Entre las diversas temáticas planteadas durante el debate sobresalió el índice de inflación durante el mes de marzo que fue publicado el miércoles por el INDEC, el cual fue del 6,7% y fue catalogada como la cifra más alta en los últimos 20 años.

En este sentido, Virginia Cornejo, remarcó que “el desánimo que tiene la gente realmente es increíble” y que “pocas veces se ha visto al argentino sin ganas de luchar, sin ganas de invertir, sin ganas de apostar más a la Argentina, sino más bien de armar una valija y encontrarse en Ezeiza para poderse ir a un lugar donde esas esperanzas e ilusiones las pueda aplicar en algún lado”.

En cuanto al enfrentamiento entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Cornejo señaló que “es muy preocupante” debido a que “no se han decidido a gobernar, necesitamos que tomen las riendas de este país y que se decidan a aplicar las políticas que necesitamos para salir adelante, tenemos un país riquísimo, tenemos todas las probabilidades, si fuéramos capaces de generar seguridad jurídica, de dejar trabajar, de dejar producir, dejar de pensar en ponernos más impuestos. Todas las medidas que buscan implementar son a través de generar más impuestos, que significaría no dejar que crezca la actividad privada para mantener este gigante que tenemos en la administración pública”.





Source link