miércoles, junio 29
Shadow

El comentario al pasar de Jorge Messi que ilusiona a los catalanes con una futura vuelta de Leo al Barcelona


Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, ilusionó al pueblo catalán con un mensaje que dejó entrever un posible retorno del 10 para vestir la camiseta del Barcelona: «Ojalá Leo vuelva algún día».

Fue en su llegada al aeropuerto de Barcelona, cuando fue abordado por dos streamers. En unas imágenes divulgadas por el canal de Twitch Jijantes y por Mega, el rosarino realizó estas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Messi padre respondió: «Bueno, sí» a la pregunta de si Leo estaba contento en París e informó de que su hijo no va a venir a Barcelona durante las vacaciones de verano.

Messi y la 10 de Barcelona. Foto: Archivo.

Messi y la 10 de Barcelona. Foto: Archivo.

Pero poco antes de tomar un vehículo que le esperaba, al padre de Leo Messi le preguntaron si le gustaría que su hijo regresara al Barça a jugar. Y allí se despachó con un guiño que pone en alerta a todo el club: «Ojalá, algún día» dijo el hombre de mayor confianza del ídolo. 

Leo Messi, que abandonó el Barcelona el pasado agosto, tiene contrato en vigor con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

Sin embargo, su estadía en el club parisino no fue la esperada. Eliminados de la Champions League de manera muy temprana, con una temporada con varias ausencias por lesión, Lionel tiene una relación tensa con los hinchas, que lo silbaron en varias ocasiones. Incluso muchos evitaron celebrar el título de liga, en protesta por la actuación del equipo.

Ayer por la tarde, otro Messi había lanzado un guiño al barcelonismo. Thiago, el hijo más grande del astro, se tapó el escudo del PSG de su remera cuando llegó al aeropuerto catalán para pasar unos días de vacaciones.

Con la Ligue 1 ya definida, los futbolistas del equipo de Pochettino tienen alguna libertad más. De hecho, Messi y Antonela habían estado la semana pasada en Barcelona, donde se reencontraron con viejos compañeros de equipo, y esta vez fueron los tres nenes los que acompañaron a Roccuzzo.

Doblete de Lionel en el PSG

Lionel, por su parte, mostró que no se olvidó de meter goles. En un puñado de minutos, con un doblete, abrió el camino para que París Saint Germain, ya campeón desde hace rato, goleara por 4-0 y como visitante a Montpellier en el partido saliente de la fecha 37 de la Ligue 1.

El capitán del seleccionado argentino sumó dos bonitas conquistas, en ambas ocasiones asistido por Kylian Mbappé. Completaron la cuenta Ángel Di María y el propio Mbappé, de penal.

Doblete de Messi en la goleada del PSG (Foto REUTERS/Benoit Tessier)

Doblete de Messi en la goleada del PSG (Foto REUTERS/Benoit Tessier)

El París Saint-Germain, que llevaba tres empates seguidos, volvió a ganar, en su último encuentro como visitante, sin pisar el acelerador y donde los números eran lo más importante. Mbappe está en plena carrera por ser el máximo anotador y Messi pretende agrandar sus cifras en su primera temporada en Francia.

Ambos lo hicieron. Mbappe anotó un gol, de penal, para mantener un tanto de ventaja respecto al atacante del Mónaco Wissam Ben Yedder con el que puja por el honor goleador.

Tardó en marcar Mbappe que ejerció primero de asistidor. Un pase suyo acabó en el primer gol de Messi, a los seis minutos. La Pulga recibió la pelota dentro del área y batió a Dimitry Bertaud.

Mbappe y Messi formaron ataque con Ángel Di María. Neymar, suspendido por tarjetas, fue baja. Atrás, volvió a la titularidad Sergio Ramos que coincidió con sus compatriotas Juan Bernat y Ander Herrera desde el inicio.

Con información de EFE



Source link