miércoles, junio 29
Shadow

«El agujero que dejaste es profundo»


El pasado 11 de marzo, Gerardo Rozín falleció a causa de un tumor cerebral con el que luchó el último año de su vida. En el peor momento de su enfermedad, en quien se había apoyado el conductor fue en sus hijos, pero además también en Eugenia Quibel, su novia desde 2015, quien en las últimas horas le dedicó un emotivo mensaje.

Este 18 de junio, Rozín hubiera cumplido 52 años, es por eso que Quibel utilizó las redes sociales para recordar al rosarino. «Y un día nuestra #FotoVieja. Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar. Hoy no estás y el agujero que dejaste es profundo«, manifestó la última pareja del conductor.

«En este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno. Hoy 18 de junio te celebro @gerardorozin. Feliz cumpleaños mi amor», fueron las palabras que utilizó Eugenia en su cuenta de Instagram, en un posteo que acompañó con una foto abrazada junto a Gerardo.

Eugenia, que trabajó como locutora de Morfi (Telefe) junto a Rozín y anteriormente en el programa que él tenía en Radio Pop, además de una gran compañera, fue uno de los pilares fundamentales en los que se había apoyado Rozín ni bien supo que tenía un tumor cerebral.

El emotivo mensaje de Eugenia Quibel, en el día que Gerardo Rozín hubiera cumplido 52 años.

El emotivo mensaje de Eugenia Quibel, en el día que Gerardo Rozín hubiera cumplido 52 años.

A tres meses del fallecimiento de su pareja, Quibel aún mantiene vigente el recuerdo intacto del periodista y sigue sin entender el triste desenlace. «Se fue muy rápido y de una manera muy injusta; y dejó un agujero del tamaño de un cráter en mi vida, en la de la gente que lo quiso y definitivamente en los medios”, dijo en diálogo con Teleshow.

“Me pasa que lo extraño cada día más y cuando pienso en él lo encuentro en los momentos más divertidos porque buscaba todo el tiempo hacerme reír», agregó, compungida.

Gerardo Rozin falleció el 11 de marzo de 2022 a los 51 años.

Gerardo Rozin falleció el 11 de marzo de 2022 a los 51 años.

Al día siguiente del fallecimiento de Rozín, Eugenia también se había manifestado en sus redes con unas sentidas palabras: «¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos».

«Me guardo para siempre… Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, el dolor auténtico, la alegría sin una mancha», agregó.

«Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. Brindo por vos, canalla!», concluyó.

Romina Manguel contó detalles sobre los últimos días de vida de Gerardo Rozín

Hace dos semanas, Romina Manguel, íntima amiga del rosarino, estuvo como invitada a PH: Podemos hablar (Telefe, sábados a las 22.15), el programa que conduce Andy Kusnetzoff, y recordó su relación con el periodista fallecido en marzo pasado.

“Fue mucho tiempo y fue muy tortuoso y a veces uno, por ahí de manera egoísta, lo quiere tener más tiempo cerca. Pero tal vez… No se si tengo que decir esto… no se si lo quiero decir por los hijos…No se si hace falta que la haya pasado tan mal. La pasó muy mal”, aseguró.

“En todo ese tiempo, por supuesto que habló mucho y tenía muy claro lo que iba a pasar y cómo iba a pasar. De hecho, estaba muy involucrado en el tema de La peña”, sostuvo. Y agregó: “Gerardo siempre supo que se iba a morir, desde el primer día del diagnóstico. Y trataba de convencer a sus amigos más queridos y más íntimos. Él me decía que se iba a morir”.

“Él me llamaba todas las noches a las 12 de la noche en el último tiempo. Todos los días. Y era una carga muy fuerte porque nos reíamos mucho primero, pero después terminábamos hablando de la muerte y de las cosas que él quería cuando se muera», precisó. 

Romina Manguel recordó a Gerardo Rozín.

Romina Manguel recordó a Gerardo Rozín.

Y muy dolida sentenció: “Yo lo extraño físicamente. Necesito verlo, necesito tocarlo, necesito olerlo, necesito sus remeras. No sabía que existía la orfandad de amigos. Todo lo que construimos a lo largo de los años se fue”.



Source link