domingo, septiembre 25
Shadow

Dolor en Embarcación por la muerte de Maxi Barrera, el cuñado del cantante de Wanabara


La trágica noticia que se conoció ayer a primera hora del día, donde Lucas Heredia, cantante de Wanabara, perdió la vida en un siniestro vial a bordo de una motocicleta, también enluta a una conocida familia de Embarcación de donde era oriundo Maxi Villarroel Barrera de 28 años, el cuñado de Lucas. 

Maxi  había decidido durante la madrugada del domingo llevar a Lucas hasta un boliche en zona sur por una presentación al momento del trágico accidente sobre la avenida Gato y Mancha  en Villa Palacios.  

Lo que pudo conocerse de Maxi es que era nacido en Embarcación en el seno de una conocida familia del lugar, los Barrera. Cuando terminó sus estudios se fue a Buenos Aires donde se integró a la PSA de la que actualmente formaba parte. Con sus 28 años, ya había estado en Tucumán y hacía dos meses, había logrado el traslado a Salta Capital, ubicación que lo tenía más cerca de sus afectos, alegría que manifestaba en sus Redes sociales.

Lamentablemente hoy su familia y amigos esperan con mucho dolor el arribo de su cuerpo al cementerio El Carmen de Embarcación, el cual arribaría en el transcurso de la mañana acompañado con una delegación de la PSA.  

Por su parte en las redes sociales también se refleja el sentido adiós a Maxi. 

maxiembarcación3

maxiembarcación4





Source link