martes, noviembre 29
Shadow

doble palo de Messi y Mbappe



Después de su arranque arrollador en la Ligue 1 con puntaje perfecto (tres de tres), esta no parece ser la noche del PSG. Es que, el equipo de Messi recibe al Mónaco por la cuarta fecha del campeonato francés y las cosas no arrancaron del todo bien.

El equipo monegasco pegó a los 20 minutos aprovechando un contragolpe, como indican los manuales. La acción se inició en el centro, donde Messi perdió la pelota tras un comprometido taco de Verratti. La visita se movió rápido y todo terminó con un zurdazo cruzado del alemán Kevin Volland que superó a Donnarumma.

Cerca del final de la primera etapa, al fin Mbappe y Messi lograron conectar. El francés descargó para Leo y se metió entre los defensores del Mónaco; el argentino aprovechó la distracción y aprovechó el hueco que dejó la defensa. Remate con la barra al fondo y nada que hacer para el arquero Nübel que escuchó el ruido del palo y la pelota que recorrió toda el área para quedar en los pies del 7 bravo del PSG con el arco a su merced. Pero, increíblemente, Kylian también reventó el palo y así se salvó el Monaco.



Source link