miércoles, mayo 25
Shadow

“¡Dios, llevame al cielo!”, pidió llorando una nena de 5 años víctima de bullying



Su pedido es desgarrador. Tiene apenas 5 años y no quiere volver a la escuela en la localidad de Tupungato, provincia de Mendoza. Desde que inició el jardín de infantes sufre acoso por parte de algunos compañeros. 

Su angustia quedó reflejada en un video en el que le expresó a la mamá lo que le estaba pasando. La pequeña no dejaba de llorar. “Me tratan de gorda, de gorda chancha, todo”, le confesó a su mamá. Y le pidió desesperada no volver a la escuela: “No quiero ir, estoy cansada, ya estoy re harta”. 

Según relató su papá a Infobae, la nena regresa todos los días “llorando, enojada, nos pide no ir más a la escuela y dice que se quiere ir al cielo”. “¡Dios, llévame al cielo!”, rogó desesperada, de acuerdo a lo que contó su familia.

La familia remarcó que su carácter cambió y dejó de hacer muchas cosas que le gustaban. Hasta ese entonces, se negaba a hablar acerca de lo que le estaba sucediendo. Fue a su hermana de 18 años a quien le contó por primera vez que sus compañeros se burlaban de ella y le decían “gorda cerda, gorda chancha, gorda puta”.

El desgarrador video fue publicado por una de las tías de la niña. Las imágenes se viralizaron. “¡Tan solo tiene 5 años! ¡Basta de bullying, los niños también sufren!”, expresó dolida.

El papá reveló que se reunió con la directora de la institución, pero solo recibió más agravios, incluso la culpó de salir al recreo e ir a pedir pan al comedor: “Me dijo que va a quedar como estúpida, como una tonta, por los videos que subieron a las redes”.

El hombre les pidió a las familias de los niños que acosan a otros “que los eduquen mostrándoles qué es hacer el bien y qué es hacer el mal”. “Y a los papás de nenes que sufran como mi hija les pido que lo cuenten, que hablen porque así esto se puede resolver y terminar”, reflexionó.





Source link